Coche de sustitución

Tema en 'General' iniciado por Maximo, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola que tal , sabéis cuando están obligados a darte un coche de sustitución?
    Han detectado en la revisión que hay una pequeña perdida de aceite.
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Maximo , pues lo del aceite no es normal salvo que se haya derramado , te tendrán que comprobar esa fuga a que es debido, respecto al vehiculo de sustitución....eso depende del concesionario o del contrato que tengas hecho , si te lo van a tener un tiempo y puedes demostrar que necesitas un vehiculo de sustitución para ir al trabajo por ejemplo, no creo que tengas problemas
     
    A Maximo le gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues la verdad es que normal no es que un coche nuevo tenga una fuga de aceite ,pero esto es a sin lo importante es que te lo solucionen ,te puedo asegurar que cada marca de coches tienen sus problemllas como esto tullo y más graves
    En cuanto al coche de sustitución pues te tendrían que dar uno de parecidas característica al que tú tienes hasta que dure la reparación o revisión
    Yo te aconsejo que hables con el jefe taller y negocies cuando habrá un coche de sustitución para dejar el tullo ten calma y no pierdas los nervios esto de los coches es a sin
     
    A Maximo le gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A Felix600 y Lukas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas