Clickbcn - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Clickbcn

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Bueno, pues aquí lo tenemos. Después de tres meses de espera y tres horas de explicaciones en el concesionario el jueves, por fin está el bicho en casa.

La verdad es que no hay mucho que añadir a lo que ya han ido contando los compañeros a medida que han probado sus coches, sólo que... MOLA MUCHOOOOOOOO!!!!!!!. Recordáis aquella famosísima escena de Grease en la que Danny Zuko, junto con sus compis, prepaparan su coche para la carrera en el canal mientras cantan Greased Lightning?: "Why this car is automatic, It's systematic, It's hydromatic, Why it's grease lightning" . Pues así estaba yo el jueves en el concesionario, sólo me faltaba hacer el bailecito :roflmao:.

Vamos a lo "serio". Es el primer coche automático que conduzco (bueno, no es del todo cierto, en una ocasión llevé un Peugeot 508 durante un par de horas) y he de decir que no me ha costado nada hacerme con él. Mi mujer estaba nerviosísima y muy tensa cuando lo cogió por primera vez y a los pocos kilómetros ya iba totalmente relajada y disfrutando de la conducción, que resulta especialmente cómoda. Incluso en el modo ECO, cuando hace falta, esos 150cv tiran del coche con mucha alegría. El DSG me ha parecido una maravilla, muy suave, me falta probar las levas. Lo de los asistentes es pura ciencia ficción, impresiona ver cómo el coche se mantiene en el carril rectificando el volante él solito. El control de velocidad de crucero adaptativo es... bufff!, métete en autopista, actívalo y olvídate. La luz de carretera adaptativa; la ayuda para el aparcamiento, con su cámara y sus guías; el park pilot, que te clava el aparcamiento; la luz de autopista, que no la había oído nombrar nunca, pero que me parece todo un acierto... y los que aún no he probado. Los faros led son otra maravilla, qué cantidad de luz emite eso. Vengo de un León con bi-xenon y nada que ver. El cuadro digital, a falta de trastearlo más, me tiene alucinado. El Full Link, otro alucine, poder usar el Maps, Waze o Spotify, entre otras aplicaciones, en el coche es una gozada. Por cierto, el Spotify, ya sea por cable o por bluetooth, suena de maravilla en el equipo que viene de serie. He dejado para el final algo que me tiene enamorado (como el resto del coche :p): el techo panorámico... no digo más.

Club1.jpg
Club2.jpg
Club1.jpg
Club2.jpg
Club3.jpg
Club4.jpg
Club6.jpg

Última edición por un moderador:
Simplemente espectacular compañero. Precioso ese FR! Disfrutalo con mucha salud. La espera ha merecido la pena verdad que si? Un saludo

Enhorabuena por la adquisición de esa máquina gris !!!!
Que lo disfrutes mucho con salud y miles de kms a la espalda .
Un saludo

Precioso y muy elegante. A disfrutar de él hacia esas tierras Gallegas.

Me encanta!!! vamos que es igual que el que me van a traer a mí, excepto por el motor. Disfrútalo con mucha salud amigo

Volver