Citroen DS3 “la pelotilla premium”

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por pinpollo, 12 Ago 2019.

  1. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues os presento al pequeño de la casa, un capricho de verano que por avatares del destino se puso en nuestro camino.
    Os cuento, año 2015, se me rompe un Peugeot 406 de los denominados “eternos” tenia todos los extras pero solo 90 cv, quizás por eso era eterno, el caso es que era un aburrimiento constante, no tiraba porque era grande pero no falló nunca en 270.000 km y eso que yo lo compré ya de segunda mano y vete a saber que trato tuvo, un turbo roto y varias cosas más de mantenimiento junto con los 270.000 km hicieron que tuviese que explicarle a mi mujer que no había manera de arreglarlo .
    Mi padre estaba a punto de jubilarse en Citroen y había posibilidad de sacar un coche con el máximo descuento, no había ni un solo coche en el catálogo que me gustase y entonces me dice el viejo -no te gustaba el mini? han sacado uno que es como el Mini y aunque no fuimos convencidos, la verdad es que el que me enseñaron nos gustó mucho y era de entrega inmediata que nos hacía falta para ir a trabajar etc.. en 15 días tenía coche nuevo y con suculento descuento, precio de catálogo con los extras que incorpora, 22.500, me lo llevo entregando el 406 averiado y financiado una parte además de descontando la comisión de venta y un porcentaje específico para trabajadores de la marca, 15.700
    Citroen DS3 tecnostyle edición limitada conmemorativa, detalles muy top para un coche de su segmento, tecnología FULL LED, navegador, cámara trasera, frenada automática en caso de detectar colisión inminente (city brake) sistema de audio HIFI con canal central y subwoofer, tapicería exclusiva y detalles en el interior y exterior con los mejores y más representativos lugares de Paris, pintura blanca nacarada, techo y espejos en gris moondust o algo así, llantas diamantadas en 17” y alguna chorrada más que ahora no recuerdo.
    El coche lo utilizamos para el día a día y es mola mucho cogerlo, es muy cuqui, anda que no me decía la gente al principio que si le había quitado el coche a mi mujer ‍♂️, en casa lo llamamos cariñosamente “la pelotilla” y lo de premium lo dejamos para un segundo capítulo que me tendré que preparar más exhaustivamente ya que ahí es donde más zapatilla se le puede dar, un adelanto, buen producto de marketing que quiso quedarse con parte del mercado MINI pero no lo consiguió porque la calidad no es premium, no es malo pero no es un mini ‍♂️.

    Venga va las fotos como sois !!!!! Al turrón!!!!

    31A41F6D-CB64-4DE3-BBDA-DB79C097D31D.jpeg 973EF478-173F-443C-8DAA-A86D8B705AD9.jpeg 88BDE3E5-92FD-47A6-A3A4-05A85163CD9D.jpeg B6D11ECC-92DF-4F50-ABF5-50427AA2E813.jpeg 76796B50-8F4F-4FE2-9F6E-FF71011299FA.jpeg 46A0599C-C1E1-45D8-B1F6-E142D803E45F.jpeg 29A0676F-FD0A-4E16-A7B5-1C486C7B5A53.jpeg 7EC714D3-6577-4B8A-AD38-7D64651C7992.jpeg 6BE0614D-9DB4-45BF-B85E-7554A359A0AA.jpeg
     
    Última edición: 12 Ago 2019
    gurito, Cédric88, Felix600 y 9 otros les gusta esto.
  2. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me dice el secretario que como se lo joda me entero, que con la pelotilla tiene asegurados sus inicios automovilísticos y seguramente amorosos así que espero no defraudar al chaval y conservarlo así de bien por lo menos 8 años más jejejejeje

    A2A7BB0E-7373-48C0-BA55-3284B35DF341.jpeg 8848D241-2EBD-44AC-92FF-C0ED5C790160.jpeg 50683BFD-7393-47A8-9BFA-9F1D1D366E0E.jpeg
     
    gurito, Felix600, Rhb251280bcn y 8 otros les gusta esto.
  3. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta guapísimo y las llantas son muy chulas. El otro día un vencino de aquí se compró el citroen DS7 en blanco y me quedé :eek::eek:,
     
    A pinpollo le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Guapo, guapo, "la pelotilla". Citröen sigue haciendo de vez en cuando diseños muy muy chulos. Que lo disfrutéis muchos años, aunque sea el secretario, quien se lo quite a su madre :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Carlsferry y pinpollo les gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Muy chulo el Citroën compi @pinpollo , cuidadselo bien al secretario que si no os lo recriminara en su día :p. Mi "secretaria" ha hecho ya los 18 y le he dicho que practicará primero con el León TDi antes de practicar con el ATECA, no se por que me dá que en cuantp saqué el carnét mi hija se quedará con el Leon y a la madre le tendré que comprar un ARONA, a ver si de esta manera no me "sustrae" el ATECA :roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    GRP, Carlsferry, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  6. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Disfrútalo @pinpollo mientras te dejen! :)
     
  7. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ehorabuena.
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @pinpollo !!!
    Muy chulo ese Ds3 :thumbsup:
    A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

    Un saludo.
     
  9. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    De momento llevamos disfrutando de la pelotilla 4 años y estamos encantados, para Callejear y aparcarlo en cualquier hueco es una maravilla. Pero ahora hay golpes en el pasillo por coger el coche “grande” :D