chetelopez - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por chetelopez, 16 May 2017.

  1. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola gente, he tardado en presentarme pero quería probarlo un poco y comentaros mis sensaciones.

    El acabado general del coche es muy bueno, lo único malo que veo es mucho plástico en sitios que no debería, como por ejemplo los montantes delanteros, que no llevan acabado de tela como el techo, pero bueno hay que tener en cuenta que no es una marca premium... es lo que hay, mirandolo por el lado practico todo eso con el tiempo dura mas ya que no se puede despegar , igual que los acabados de los tiradores de las puertas que no tiene ese acabado en goma como los de audi o vw. ( que con los años se pelan, los nuestros soportaran mejor el paso de los años)

    Pero bueno salvando el tema del acabado en según que piezas, el coche me esta enamorando cada dia que pasa, es super practico, los asientos cómodos y abrazan lo suficiente, el volante y mandos son excelentes, tanto en acabado como en el tacto de uso, son de muy buena calidad.

    La conectividad del infotaiment es brutal, el navegador va de lujo y comparado con el audi a3 sportback 2016 de mi suegro, es mucho mas ágil, veloz de procesar las ordenes por voz y por supuesto la pantalla táctil, que le pega mil patadas a las ruedas tercermundistas de todos los audis actuales.

    El manejo de coche es sencillamente espectacular, el paso por curva es excelente, el motor 1.4 con el cambio dsg7, me parece la combinación perfecta, si que es cierto que si me lo comprase hoy, habría elegido el 2.0tfsi que es el que yo buscaba, pero justo antes de dármelo ha salido la versión Fr con ese motor... en fin no puede ser todo tan bonito jajajajaja.

    Los sistemas de seguridad son brutales, el tema del asistente de carril combinado con el control de crucero adaptativo, me parece que deberían llevarlo todos los coches, es mas deberian incluirlo como sistema de seguridad básica igual que el abs, cinturones, airbags...

    De capacidad me ha sorprendido mucho, yo venia de un audi A4 avant con 22cm mas largo, pero con un maletero mas pequeño y un espacio en las plazas traseras bastante inferior, en el Ateca el maletero es cojonudo, me cabe el carro, la bici y la moto de mis dos ratones sin tenerlas que organizar tipo tetris, como hacia en el A4.

    De consumo no hablo mucho porque me da un poco igual, ya que lo usos solo los fines de semana y vacaciones, me pone que estoy en 9 L/100 haciendo ciudad combinado con un poco de autovia y teniendo en cuenta que me pesa el pie, me parece que el consumo es bueno.

    Va no me enrollo mas y os dejo unas fotos de un paseo por un camino de montaña que me he pegado esta tarde para probar que tal iba y me ha gustado la sensación de no rozar con nada ya que toda la vida funcionando con coches bajitos...


    Extras: Navegador, llanta 19", techo panorámico, cámara 360, rueda repuesto, seat sound system 10 altavoces, full link,cambio dsg, tapicería Alcántara, control de velocidad adaptativo

    PD: La cámara 360 la recomiendo, cuando te haces a ella es un gran copiloto.

    IMG_5244.JPG
     
    Última edición: 16 May 2017
    Juanillo, Shastand, eugin y 13 otros les gusta esto.
  2. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Alguien sabe lo de las fotos que salgan asi?
     
  3. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes un s7 ? Entonces ya sabes porque salen torcidaa...jaja que a mi me pasa lo mismo! Enhorabuena!! Y que lo disfrutes, una pregunta haber llevado el a3 y tenido el a4 ves mucho la diferencia premium o no es rentable? . Un saludo

    Es por la calidad que es superior y salen así.. . Baja las con el paint un 50% De resolución y te salen normal ;)
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2017
  4. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi enhorabuena

    Salud y suerte para disfrutarlo.

    Saludos
    glendon

    Nota:
    Lo que dices del plastico... me gustaria que vieras el Q3 de mi cuñado. 37.000 eruracos. Asientos de cuero, que resbalan como el hielo y rodeaditos de plastico por todos los lados. La parte posterior de los asientos delanteros duelen los ojos cuando los miras, poque el remate del cuero lo hacen con una pieza central de plastico ..... solo recordarlo me dan arcadas y solo recordar lo que ha pagado por el, es para correrlo a boinazos.
     
  5. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo un iphone 7 y de donde las saco están rectas, ademas lo he hecho desde el imac no desde el movil.
    Respecto a la diferencia premium... si que se nota, pero solo en acabados plasticosos pero no en mecánica y pulsadores de ventanas, salpicadero y volante. Vamos que unos valen mas y es por algo.
     
  6. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
     
  7. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Torcidas/ dadas la vuelta... como te comento tienes que bajar la resolución
     
  8. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy bonito a disfrutarlo. Lo único que entiendo que es un TSI y no un TFSI, verdad?
     
  9. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por eso me he comprado un Ateca, relación calidad precio es lo mejor. Tenia la opción de sacar el Tiguan con descuento de empleado y por estética me decidí por este.
     
  10. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Rectificado jajajajaaj
     
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Enhorabuena ;)
     
    Última edición: 16 May 2017
  12. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mia eso lo hice antes de comprarlo, jajajaja y al final fui sumando sumando sumando....
     
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena :thumbsup:
    Te han dado el Ateca de Spiderman :laugh:
    Que lo disfrutes :whistling:
     
    A chetelopez le gusta esto.
  14. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Spiderman?
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hasta que no voltees las fotos tu Ateca se sube por las paredes :laugh:
     
  16. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jajajajajaja
     
  17. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la verdad que la motorización va de maravilla y dsg ya ni hablamos,yo las fotos no me deja verlas sale error
     
  18. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena compañero
     
  19. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup:
     
  20. Nalón

    Nalón Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena! Coincido contigo en el tema del motor, una semana justamente de pedir el nuestro sin estar convencidos del motor, salio la noticia de que ivan a incorporar a partir de mayo el 2.0 TSI....porque me lo pense despues en frio sino habria perdido la señal y hubiera esperado a pedirlo ahora...pero bueno por lo que leo el 1.4 es suficiente jeje veremos.... Un saludo y a disfrutarlo!