CHARLYSANFER - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

CHARLYSANFER

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Por fin el viernes pasado me lo entregaron. Con 10 Km y el deposito seco. He esperado unos 2 meses y medio desde que lo encargué.

El comercial no se porto mal del todo. Aparte de los triángulos y el chaleco, me regaló unas alfombrillas y las tuercas de seguridad.
Luego me tintaron las lunas en la Seat (pagando yo claro) porque las lunas oscurecidas que ponen de origen me parecían muy claras.
este fin de semana tocaba hacer la primera toma de contacto, y encima al ser el día del padre otro motivo más para salir con la familia.

Mis primeras impresiones es que a pesar del pequeño motorcillo que lleva anda muy bien. Para el uso que le voy a dar me va a sobrar.
Es muy cómodo y silencioso. A veces si no miras el cuadro no te das cuenta de las revoluciones. Con la música puesta y lo poco que suena, sube de vueltas sin notarlo.

Hoy he hecho unos 350 Km y me ha dado un consumo medio de 5,9. Ha habido un poco de todo: Autopista, convencionales con repechos Yo intento hacer una conducción eficiente, respetando los límites, y he llegado contento con esas cifras, y más pensando que con el tiempo el consumo algo bajará.

En autopista, subiendo el puerto de Somosierra, mantiene bien los 120 km/h en sexta. Luego subiendo algún repecho con curvas hay que trabajar con el cambio, pero se hace divertido.

FOTO-1.jpg FOTO-2.jpg FOTO-3.jpg FOTO-4.jpg FOTO-5.jpg FOTO-6.jpg

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
con motor grande o pequeño es una Maravilla de máquina...!

Enhorabuena @CHARLYSANFER !!!
Muy chulo ese blanquito y las llantas me encantan...:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle km.
Un saludo

enhorabuena, la antena de tiburon le queda chulisima, cada vez me dan mas ganas de ponerla

Mi Enhorabuena

Disfrutalo durante mucho tiempo!!!!

Saludos
glendon

Que bien le queda la antena de tiburón @CHARLYSANFER ¿puedes indicar el link de cual y donde compraste?

Un saludo.

enhorabuena por ese blanquito. A disfrutarlo con mucha salud. Muy bonita la foto del puente.

Enhorabuena y que lo disfrutes

Volver