cesid - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

cesid

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Después de 5 meses y 16 días ya lo tengo entre mis manos.

He preparado la micro sd con la música elegida durante estos meses y me ido por mi Ateca. Entrega rápida 30 minutos,( es lo que tiene estar 6 meses en el foro, no hacen falta muchas explicaciones) Kilometros (12) revisar extras , guarbarros, estriberas en puertas delanteras, protector de carga trasera, bandeja protectora, instalación de matrícula sin agujerear el portón, agradecimientos al personal (Jose gerente y juan jefe comercial) del concesionario Seat Mellado de San Miguel de Salinas por su profesionalidad que aunque solo me han llamado dos veces en seis meses (pequeño tirón de orejas:whistling:) una para decir que el coche estaba llegando y otra para pagar siempre me han tratado genial, amabilidad y disponibilidad en todo momento, coche de cortesía, necesitaba uno de 7 plazas y me dejaron una Alhambra un 10 por ellos.
Primera canción Nina Simone, Sinnerman segundo tema AC/DC, Thunderstruck. Decir que la música desde la micro sd suena muy bien, te aparecen las portadas, cambias de pista rápidamente, no molesta como un pendrive , me ha gustado mucho.
Primera parada gasolinera y continuamos viaje.
Sensaciones al arrancar el coche se puede describir con SILENCIO y cero vibraciones. Vengo de un Opel Zafira 1.9 diesel 120cv y el cambio se nota muchísimo, por cierto el Opel me salió perfecto algún problema de EGR en estos últimos meses motor de arranque y el embrague en 12 años .
Las sensaciones al volante del Ateca, maravillosas, suavidad, agarre, seguridad, aplomo sobre la carretera. Las luces led impresionantes claridad total. Start/Stop muy bien mucho mejor de lo que pensaba. Los altavoces de serie suenan muy decentemente también me ha sorprendido ningún problema de volumen al cambiar de emisora. Las marchas entran perfectas, suavidad total. Asientos y volante muy cómodos he encontrado la postura al momento. Pedales perfectos. Pantalla de 8" una maravilla en tacto, claridad, no molesta la luminosidad por la noche. Amplitud en plazas traseras perfecta, maletero perfecto. Suspensión perfecta ni dura ni muy blanda. Frenos perfectos. Podría estar así todo el día. La verdad que a día de hoy no le puedo sacar ninguna pega relación calidad precio. Si es verdad que si lees el foro hay algunos fallos que pulir pero espero y deseo que todo se quede en eso y podamos disfrutar de nuestros Atecas.

Sinceramente he de decir que mi coche ideal y el que yo quería desde un primer momento era el nuevo Tiguan pero siempre he pensado que la peor inversión es un coche y mi segunda opción por motor , extras, estilazo y precio fue el Ateca por lo que iba a recogerlo con ilusión contenida después de conducirlo y sentir esas buenas sensaciones la ilusión ha ido en crescendo. Hoy volvería a compra el Ateca.
Sin lugar a dudas hemos hecho una muy buena compra y sobre todo hemos hecho una compra inteligente.

Agradecimientos : Gracias al foro y los compañeros que lo forman por todo lo aportado ya que la espera ha sido mucho más llevadera.
Hoy termino la entrega de mi Ateca desde el mismo sitio que cada día durante muchos meses he leído y aprendido mucho a los que no lo pueden disfrutar todavía mucho ánimo merece la pena (topicazo) a los que lo tienen mucha salud para disfrutarlo.

Saludos y gracias.

IMG_1368.JPG
IMG_1369.JPG

IMG_1372.JPG

IMG_1373.JPG

IMG_1375.JPG

IMG_1370.JPG

Enhorabuena @cesid !!!
Muy chulo ese blanquito...:thumbsup:
A disfrutarlo por muchos kms con salud.

Un saludo.

Enhorabuena, es precioso :thumbsdown:
Un aplauso a la explicación y a tu paciencia.

Pufff cada nuevo relato es una descripción más concisa de las sensaciones.
Felicidades por ese blanquito y a disfrutarlo

Mi enhorabuena

Disfruta mucho del coche!!!

Saludos
glendon

Felicidades y a disfrutar de él que ya toca...

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

Si señor una compra inteligente... por coche y por motor

Volver