Cerrado automático de ventanillas

KSBLNK

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Buenas, hoy iba conduciendo en ciudad con las ventanillas bajas, de repente, sin situacion de peligrosidad, se me han cerrado las ventanillas, además se ha ajustado y bloqueado el cinturón. ¿Alguien sabe el motivo?

gracias.

Eso suena al asistente pre-colisión. Actúa cuando al analizar los datos de acelerómetros, ángulos, y radares se resuelve que va a haber un impacto/vuelco. Pero si indicas que no había peligro aparente…

Eso suena al asistente pre-colisión. Actúa cuando al analizar los datos de acelerómetros, ángulos, y radares se resuelve que va a haber un impacto/vuelco. Pero si indicas que no había peligro aparente…
A mi me sucedió este verano saliendo del cajón de un peaje, quiero pensar que interpretó que pase muy cerca del muro de hormigón.

Pero eso de que se cierran las ventanillas porque detecta peligro de colision??? Que se cierran de golpe o que? Porque al ritmo que suben normalmente da para tener 2 o 3 accidentes, vamos...

“Activa las luces de emergencia, tensa los cinturones de seguridad reversibles y cierra las ventanas para paliar las consecuencias de un accidente.” Eso dicen. Ojalá que no lo tengamos que probar nunca :)

Volver