CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Tema en 'Merchandising ClubSeatAteca.com' iniciado por kioba_kny, 3 Nov 2016.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Modo de pegar la pegatina.

    Una vez tengáis la pegatina en vuestras manos, por la parte trasera de la pegatina ( la parte mas dura) rozarla presionando con algo plano, tipo tarjeta de crédito etc, para que se adhiera a la parte delantera que es donde se tiene que quedar enganchada para su posterior colocación.
    Despegar con cuidado y ver que todas las lineas del Ateca y las letras se han quedado en la parte delantera.
    Colocar donde se desea pegar y presionar con un trapo, dedos , tarjeta etc, para que la pegatina se adhiera a la superficie del coche deseada, ya sea plancha o cristal.
    Cuando despeguemos hacerlo con cuidado para que no se vengan con nosotros ninguna linea ni letra.


    Saludos.







    **AVISO IMPORTANTE, URGENTE !! ***

    Hoy mi contacto me ha pasado unas muestras de las pegatinas y tenemos un problema.
    Según él, que es el entendido en la materia, las pegatinas de 10 cm después de perfilar quedan con las líneas muy finas.
    Hay peligro que al limpiar el coche con pistola de alta presión, pasando un trapo etc salte la pegatina.

    Una de dos, o las hacemos todas de 15 cm o miramos de hacerlas un poco más grande de 12,5 cm por ejemplo, para ver si ganamos algo en grosor.

    IMG-20170129-WA0006.jpg

    IMG-20170129-WA0005.jpg

    Los pedidos de 15 cm siguen adelante.
    A espera de que lleguemos a un consenso pata ver qué hacemos con las de 10 cm

    Voy a abrir encuesta y por favor votar solo los que habeis pedido las pegatinas única y exclusivamente.







    **** LISTA CERRADA ****

    LISTADO ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA AL FINAL

    IMPORTANTE !!

    MI BANCO NO TRABAJA EL FIN DE SEMANA (NO REALIZA NI ACTUALIZA MOVIMIENTOS) POR LO QUE NO ESTOY MUY SEGURO SI LAS TRANSFERENCIAS QUE HAGÁIS HOY LAS PODRE VER MAÑANA O YA EL LUNES.

    EL LUNES A LAS 23:59 DE LA NOCHE SE CIERRA LA COMPRA. ( COMO SOY BONDADOSO ESPERARE AL DÍA SIGUIENTE PARA VER SI ALGUNA TRANSFERENCIA A LLEGADO EN EL ULTIMO MOMENTO POR TEMA DE BANCOS YA QUE NO TODOS TARDAN 1 DIA).

    LLEGADOS AQUI:

    LOS QUE NO FIGUREN COMO -OK - Pagado SERAN BORRADOS DE LA LISTA.

    EL DÍA 24 SE PROCEDERÁ AL ENVÍO DEL LISTADO A MI CONTACTO PARA QUE COMIENCE LA CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LAS PEGATINAS EN LOS COLORES, MEDIDAS Y TIPO DE PEGA QUE ME HABÉIS SOLICITADO.

    EL TIEMPO A ESPERAR SERA SOBRE DOS SEMANAS PARA SU PRODUCCIÓN. (ESPEREMOS QUE MENOS)

    UNA VEZ QUE LAS TENGA EN MI PODER, OS HARÉ UNA FOTO DE TODAS ELLAS JUNTAS PARA QUE OS MORÁIS DE ENVIDIA...

    SEGUIDAMENTE ME ACERCARÉ A LA OFICINA DE CORREOS Y QUIERO VER LA CARA DEL / LA POBRE QUE LE TOQUE ATENDERME CUANDO VEA QUE LLEGO CON A SABER CUANTAS CARTAS, TANTOS DESTINOS, Y TANTAS FORMAS DE ENVIÓ.

    UNA VEZ TENGA LOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO DE LAS CARTAS EN MI PODER, OS LO PASARÉ DE LA FORMA EN LA QUE ME LO HABÉIS HECHO SABER POR MP ( POR MAIL O POR TELEFONO= WHATSSAP)

    ESPEREMOS QUE LLEGUEN TODAS LAS CARTAS YA SEAN CERTIFICAS O NO A SU DESTINO Y A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS.

    UN SALUDO Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO PACIENCIA.





    Saludos.






    Buenas compañeros.

    Tenemos ganador del concurso de logos.
    El logo ganador y de ahora en adelante imagen y logo del club es el logo creado por nuestro compañero @SergioG

    SergioG_logo-color.jpg


    Las pegatinas son en vinilo troquelado y las podremos elegir en dos tamaños.

    Tamaños:

    10 cm de largo por unos 4 o 5 de ancho
    15 cm de largo por unos 6 de ancho


    (Van en proporción a la imagen)


    Se podrán elegir 4 colores.y los precios serán los mismos para ambos tamaños.

    "He preguntado que si las pegatinas son mas pequeñas son mas baratas y me han dicho que no, que son al mismo precio, ya que para ellos es mas faena al tener que trazar las lineas mas finas"

    Los precios serán:

    Blanco y negro mate 1,90€ unidad mas gastos de envió ( siempre que lleguemos a las 50 unidades)
    Dorado y plata 2,50 unidad mas gastos de envió *


    Los gastos de envio segun la web de correos son 3,15€ para envio certificado de 20 gr con numero de seguimiento.

    http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=CARTA_CERTIFICADA2_Tarifas_2017.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529478342&ssbinary=true


    Por contra quien elija forma de envio ordinario ( no me hago responsable de su extravio)

    aqui teneis las tarifas.

    http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=CARTA_ORDINARIA_Tarifas_2017.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529478360&ssbinary=true

    *Las pegatinas doradas y plateadas al seguramente haber menos demanda se harán por separado de ahí su precio algo mas caro ademas que el rollo de vinilo es mas caro al ser acabado metalizado y de mas calidad.


    Se podrán elegir entre pega normal, o pega efecto espejo para pegarlas por dentro del cristal como muchos habíais pedido, pero recordar los que tengais acabado Xcellent que los cistales traseros son mas oscuros y el color no se verá bien si elegis pegarla por dentro.
    De la distribución me haría cargo yo mismo, no me hago responsable de que no llegue la pegatina si no se elige envío certificado.
    Llegado el momento pasare por MP cuanta bancaria para realizar los pagos una vez recibidos vuestros datos postales.

    Sería interesante que las zonas con más usuarios se organizaran y algún voluntario decidiese hacerse cargo de la distribución de la zona para así abaratar los costes que supone el envío certificado de una en una.





    Saludos a todos!




    Por favor los que hayáis pedido ya editar con el tamaño, color y acabado normal o efecto espejo ( pega interior del cristal)


    Dejo ejemplo.

    -Kioba_kny 1 unidad 10 cm blanca pega normal





    LISTADO PEGATINAS DE CADA USUARIO CON ACTUALIZACION DIARIA DEL ESTADO,

    (pedido confirmado= OK, pago confirmado en mi cuenta = pagado, envio relaizado= enviado ...)
    |
    |
    |
    V
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Feb 2017
    forestal, Javier R.D., pepac88 y 11 otros les gusta esto.
  2. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    JORGE A.G. 2 Unidades negras mate:thumbsup::thumbsup:15 cm de largo por unos 6 de ancho pega normal
    Ubicacion de la pegatina sera al lado contrario de las letras TSI (la segunda es de recambio):whistling::whistling:
    Confirmadas las de 15 cm
    EDITADO 30-01-17
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    A SergioG, moli y kioba_kny les gusta esto.
  3. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero la.pegatina como sería: solo el perfilado del dibujo o un fondo de color con el dibujo encima?

    Y en mi opinión, 15 cm de ancho lo veo muy grande :oops:
     
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    José López 2 unidades 1 blanca y 1 negra (no se cual quedara mejor)

    Creo que solo es el perfilado
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2016
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también la encuentro un poco grande :whistling::whistling::whistling:
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    15cm lo veo muy grande.
    Pon un sondeo con varias medidas y asi la gente elige.
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    yo no entiendo mucho del tema. Cuando os referís a blanca o negra, es a las letras, al fondo de la pegatina, o a que? se podría poner como quedaría un definitivo?

    lo digo por que si vemos en realidad lo que es y como es, nos podemos hacer a la idea. repito que desde mi ignorancia que no sé si se puede...
     
    A laudiokoa y moli les gusta esto.
  8. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también me quedaría una de cada color pues no se si la pondré en la carrocería o en la luneta posterior

    Editado :
    1 blanca pequeña
    1 negra pequeña

    Gracias
     
    Última edición: 11 Nov 2016
  9. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    xavi1961, 4 unidades negras 10 cm , y yo la pondre debajo del TSI a mi me gusta mas en ese sitio la segunda es de recambio y las otras 2 son una para el astra de la parienta que dice que ella también quiere si lo adoptáis ;) y la otra de repuesto
     
    Última edición: 11 Nov 2016
  10. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila


    Los 15 cm son de largo, no de ancho compañeros.

    15 no es nada..
     
  11. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Para mi dos de blancas tamaño 10cm y pega normal @kioba_kny
     
    Última edición: 21 Nov 2016
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que la pegatina en sí misma es transparente y en color blanco o negro, sólo lo que es el dibujo. ¿Es así?.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Exacto
     
    A grr1200 le gusta esto.
  14. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para mi 2 blancas y 1negra
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Todas pequeñas:
    Efecto espejo: 1 plata, 1 blanca, 1 negra
    Normales: 1 blanca, 1 negra.
     
    Última edición: 7 Nov 2016
  16. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @kioba_kny,

    Lo que a algunos no nos queda muy claro es si la pegatina será un "rectángulo" transparente y el logo de color blanco o negro, o tipo vinilo, como las letras que llevan algunos vehículos, que cuando retiras el papel, solo queda la silueta, sin nada más. Básicamente, porque si es una pegatina, por muy transparente que sea, aparte de que se nota todo el rectángulo, se acaban levantando las esquinas, etc..
     
    A moli le gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Para mi 1 En BLANCO @kioba_kny
    Y gracias por molestarte en pedir precios y organizarlo.:thumbsup:

    EDITO: 1En Blanco y 1 En Negro
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  18. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    espero que sea , tipo vinilo, como las letras que llevan algunos vehículos, que cuando retiras el papel, solo queda la silueta, sin nada más.
     
    A Fran, moli y grr1200 les gusta esto.
  19. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    2 negras para mi! Por favorrr
    Edito. 2 negras normales pero las pequeñas
     
    Última edición: 10 Nov 2016
  20. zeus

    zeus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    2 negras y una blanca por favor!gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas