Cazado !! Yeti 2018

Tema en 'General Motor' iniciado por XMadMax, 23 Mar 2017.

  1. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Recogido : Skoda Yeti 2018: cazado sin camuflaje, listo para su estreno

    Se ve que es el hermano gemelo del Ateca. Ya veremos medidas e interiores, de momento tal para cual.


    [​IMG]
    Fotos espía
    Skoda Yeti 2018: cazado sin camuflaje, listo para su estreno
    [​IMG]Por Carlos González Last updated Mar 23, 2017


    El Skoda Yeti 2018, el próximo SUV de la casa checa, faltó a la cita del Salón del Ginebra de comienzos de año pero se presentará en el Salón de Frankfurt a finales, y estará a la venta en Europa a finales de año. Es decir, que cada vez está más próximo, y ahora la compañía está haciendo sus últimas pruebas, tal y como podemos ver en estas fotos espía que dejan completamente al descubierto su diseño.



    El ‘cúbico’ Yeti al que estábamos acostumbrados tiene poco que ver con este nuevo Skoda Yeti 2018que podremos comprar en Europa desde finales de año, aunque todavía no sabemos su precio. Pero sí sabemos ya, gracias a estas fotos espía, que además de aprovechar la misma plataforma modular MQB del SEAT Ateca y el Volkswagen Tiguan, también tiene un diseño muy similar a sus hermanos del segmento C-SUV.

    El Skoda Yeti 2018 se venderá en Europa desde finales de año, y ya podemos ver cuál será su diseño gracias a estas fotos espía.

    [​IMG]

    Así es el Skoda Yeti 2018, hermano pequeño del Kodiaq y… ¿gemelo del Ateca?
    Podemos apreciar en esta fotografía que con sus ópticas traseras, el Skoda Yeti 2018 sigue las líneas del Kodiaq, que quedará por encima en el catálogo cuando llegue este modelo, y que apenas trae cambios con respecto al SEAT Ateca. En estas primeras imágenes se aprecia un pilar C más delgadogracias a un mayor acristalamiento lateral, el cambio de los pilotos al estilo Skoda y un paragolpes trasero más simple. Pero poco más cambia, al menos que podamos ver en estas fotos espía.

    Te interesa: Skoda Kodiak, así es el nuevo SUV que conoceremos en Ginebra

    De hecho, compartirá mecánicas TSI de tres y cuatro cilindros y TDI de cuatro cilindros únicamente, entre los 1.0 y 2.0 litros de cubicaje tanto en tracción delantera como con tracción total como opción para los más altos de gama. Y también lo veremos con transmisión automática de doble embrague, con siete velocidades, o manual de seis velocidades. Es decir, una gama mecánica muy similar a la vista con el SEAT Ateca, aunque previsiblemente con precios más bajos y un equipamiento muy completo.

    Compartirá mecánicas con el SEAT Ateca, así como gran cantidad de elementos estéticos. Según estas fotos, pocas son las diferencias con que contarán los hermanos del Grupo VAG.

    Habrá que ver cómo sorprende Skoda en el Yeti 2018 con sus soluciones Simply Clever, pero podemos tener por seguro que contará con una amplia pantalla táctil en la consola central con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Además de otras tecnologías como el reconocimiento de señales, mantenimiento en carril y un amplio etcétera, respecto al equipamiento.
     
    A aiitor y Clarck_ les gusta esto.
  2. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Parece un ateca
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bueno.. algo de camuflaje si que lleva, lo han camuflado para que se parezca más aún al ATECA.
    se distinguirán por el morro y los retrovisores, el resto un clon.
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  4. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    sera para disimular, pero si te fijas el cristal del pilar c es casi cuadrado , no como el del ateca, me imagino que sera un vinilo para disimular algo
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No se veras, le pondrán faros traseros Full led como con el Leon Nuevo! :cautious:
     
  6. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Al final sean clones o no, son todos Volkswagen, la diferencia es que están hechos al gusto del país de origen (gustos generales), si a este le quitan 1500 euros de lo que costaría un Ateca empiezan a salir "traidores" de debajo de las piedras
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    bueno, no tiene por que, SKODA tiene sus nichos de mercado, y SEAT los suyos, conviven bien en casi todos los mercados donde operan. Tenemos el ejemplo del Mii y del Toledo.

    exteriormente se parecerá bastante, cambiando 4 cosillas.

    pasará lo mismo con el Arona y el T-roc de WV. es la estrategia del grupo, llenar mundialmente los mercados de SUV's. y en realidad a papá VW le da lo mismo que se venda un VW o un SEAT o un Skoda, todo en casa, mientras la venta no vaya a Hiunday, Toyota o PSA...

    ya dijo VW que des de el 2016 a 2020 iba a sacra al mercado nada más y nada menos que 25 nuevos SUV's, claro esta con modelos compartidos.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A Felix600 le gusta esto.