Catálogo Seat Ateca

No has llegado a ver las estadísticas del 0 - 100 kmh no? Es que no lo veo publicado por ningún lado.

Mira el aporte que nos raido un compñero David Padilla :)
upload_2016-6-14_16-5-26-png.174

8.5 esta muy bien. El leon fr da 8.4 :-) esta ganando mas puntos el Ateca

Sí, lo trae de serie. Por éso la opción de portón manos libres es más barata en el Excellence que en el Style

he visto en el catálogo que el excellence tiene de serie, kessy system apertura y arranque sin llaves. Y luz ambiente interior multicolor. Eso es así? ??
Sí. Así es.

Sí. Así es.
Que bien!!!! pensaba que era opcional. Y creo recordar que el vendedor me preguntó si quería lo de abrir sin llaves y le dije que no... También es verdad que pedí presupuesto del style también. .. a lo mejor su pregunta fue en el style!

Que bien!!!! pensaba que era opcional. Y creo recordar que el vendedor me preguntó si quería lo de abrir sin llaves y le dije que no... También es verdad que pedí presupuesto del style también. .. a lo mejor su pregunta fue en el style!
Acabo de mirar la hoja de presupuesto donde aparece todo lo de serie y no está ni las luces interiores de ambiente ni la apertura sin llaves En el vuestro sale?

En el presupuesto no sale todo el equipamiento, solo lo que consideran mas importante.

Para quedarte mas segura puedes ir al concesionario y comentarselo al comercial, yo lo hice porque vi que en el presupuesto no salia todo lo que ponía en el catálogo, y me dijo eso, que en el presupuesto solo sale lo mas destacable, que hay varias cosas que no salen pero que si que lo lleva.

Para quedarte mas segura puedes ir al concesionario y comentarselo al comercial, yo lo hice porque vi que en el presupuesto no salia todo lo que ponía en el catálogo, y me dijo eso, que en el presupuesto solo sale lo mas destacable, que hay varias cosas que no salen pero que si que lo lleva.
Pues sí. Tendré que ir. Gracias.

Acabo de mirar la hoja de presupuesto donde aparece todo lo de serie y no está ni las luces interiores de ambiente ni la apertura sin llaves En el vuestro sale?

Si has pedido el Excellent puedes estar tranquila porque de serie lleva el arranque sin llave y lo de las luces de ambiente también
Saludos

Si has pedido el Excellent puedes estar tranquila porque de serie lleva el arranque sin llave y lo de las luces de ambiente también
Saludos
Es un alivio. no sabéis lo que es buscar unas llaves en el bolso!! jajaja

Alguien me podria decir si en la version xcelence el porton tiene apertura y cierre electrico?
Si no es así, adquiriendo la opción portón manos libres, ¿incluye apertura y cierre eléctrico? ¿o solo apertura sin manos?

Alguien me podria decir si en la version xcelence el porton tiene apertura y cierre electrico?
Si no es así, adquiriendo la opción portón manos libres, ¿incluye apertura y cierre eléctrico? ¿o solo apertura sin manos?
El portón con cierre eléctrico es una opción. Y si adquieres el extra de portón eléctrico, te incluye apertura y cierre del portón, o bien con botón en la llave y botón en la consola del coche o través del pie debajo del parachoques, tanto la apertura como el cierre.

Volver