Carista - Alternativa al OBDLeven | Club Seat Ateca

Carista - Alternativa al OBDLeven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por austick, 16 Jul 2017.

1. austick

austick Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas, hoy buscando en amazon ofertas me he encontrado con este dispositivo que funciona igual que obdeleven, un poco mas barato y con app para Iphone como para android ¿Os parece una buena alternativa al ObdEleven?

Amazon.com: Carista OBD2 Bluetooth Adapter, Scanner and App for iOS and Android: Diagnose, Customize and Service your Audi, VW, Toyota, Lexus, BMW, Mini or Scion with dealer level technology: Automotive

2. jhnotario

jhnotario Forero Habitual

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ostras. Yo no lo conocía, pero estaré muy atento a este hilo porque me interesa mucho que esté disponible para IOS.

3. austick

austick Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí hay un poco de mas de info de lo que puede hacer, eso si, no sale el ateca pero si el leon o su equivalente en audi según la web. Lo que hecho en falta es lo activar la alarma :/

SEAT Leon (5F: 2012 ) 2018 - Carista OBD2

4. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Parece más genérico para varias marcas, dudo que tenga para modificar parámetros de la centralita como el obdeleven. Me he leído las características en la Applestore y puedes usar un ELM327 standard con wifi pero el carista este tiene una suscripción anual de 39,99USD

5. austick

austick Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que parece, es cierto que hace menos que el obdeleven pero para los que usáis iPhone y solo quieren personalizar algunas cosas creo que viene bien, además tiene la opción de activar el modo configuración por 1 semana por 10 euros, tiempo más que suficiente para hacer todos los cambios que uno quiera.

6. cvillajos

cvillajos Forero Novato

En el CPSL también hemos evaluado éste. Básicamente permite hacer modificaciones "enlatadas" y además bajo pago de suscripción (semanal, anual, etc.). No permite una configuración individual de canales de adaptación ni de coding en cada centralita.

ICan puede ser una alternativa para usuarios de iPhone, aunque no reconoce todas las centralitas posibles (poco a poco van incorporando, pero no están todas).

Otro que hace tiempo que no reviso pero también estaba "en pañales" cuando miré es Carly (muy usado en BMW y en fase de "expansión" a Mercedes, VAG y otras marcas)

Un saludo!!

A austick le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información