Carista. Alternativa al OBDeleven

Buenos días a todos. Alguno tiene Carlista?. Habéis actualizado la app?. En novedades os ha salido algo sobre la regeneración?. A que se puede referir?. Yo la tengo y al actualizar me apareció lo de la regeneración, por eso os pregunto, si alguien lo sabe y me puede contestar. Gracias a todos.

Según parece el guiado de carril SI está disponible con Carista, lo único que es con la versión beta. Lo he leído en otro foro y estoy a la espera de poder activar la cuenta beta para comprobarlo y hacerlo en el mio.

Según parece el guiado de carril SI está disponible con Carista, lo único que es con la versión beta. Lo he leído en otro foro y estoy a la espera de poder activar la cuenta beta para comprobarlo y hacerlo en el mio.
Yo lo active ayer con obdeleven

Bueno, ya active mi Carista y esto es todo lo que se puede hacer, archivo adjunto, intentaré activar el guiado.

Adjuntos

Guiado adaptativo de carril activado, solo queda probarlo, aunque por lo que he visto debe de funcionar bien, bien.

Adjuntos

• Ateca 1.jpg
    Ateca 1.jpg
    30,6 KB · Visitas: 90
  • Ateca 2.jpg
    Ateca 2.jpg
    49,7 KB · Visitas: 85
  • Ateca 3.jpg
    Ateca 3.jpg
    28,9 KB · Visitas: 78
  • Ateca 4.jpg
    Ateca 4.jpg
    50,4 KB · Visitas: 81
  • Ateca 0.jpg
    Ateca 0.jpg
    23,8 KB · Visitas: 78
Guiado adaptativo de carril activado, solo queda probarlo, aunque por lo que he visto debe de funcionar bien, bien.

Hola! La verdad que me parece muy interesante lo del guiado temprano al centro del carril, pero el caso es que tengo Carista, pero en el apartado de asistente a la conducción no me aparece... como conseguiste esa version BETA? tengo IPHONE, no se si es que hay que hacerlo en Android?
Mi Ateca es de 2021.

Gracias por adelantado! Saludos!

Bueeeenas!!!
Supongo que si tienens modificaciones via ODB Eleven, mejor no enchufar este aparato (carista) ¿no?
yo enchufe el carista con un ELM327 y me veia las modificaciones que habia hecho con el obdeleven

Volver