Compro Carcasas negro mágico

Estado
No está abierto para más respuestas.

BBmasJB

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Hola buenas noches, estaría interesado en comprar las dos carcasas de los retrovisores del Ateca MY19 en negro mágico. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto, gracias.
Las cambiaría por las blancas.

Hola @BBmasJB una pregunta, ¿no has pensado en pintarlas con plastidip?, si algún dia te cansas se quita con facilidad, algunos compañeros del foro lo han hecho y quedan muy bien, y yo en cuanto me lo den es una de las cosas que quiero hacerle.

Hola @BBmasJB una pregunta, ¿no has pensado en pintarlas con plastidip?, si algún dia te cansas se quita con facilidad, algunos compañeros del foro lo han hecho y quedan muy bien, y yo en cuanto me lo den es una de las cosas que quiero hacerle.
Hola @Jordi_GO sí no queda más remedio igual lo pruebo, pero preferiría tener los originales o en su defecto pintarlos.
Por cierto con plastidip hay negro brillante o solo mate y metalizado.

Plastidip (o similares) solo lo hay en colores mate; luego existe otro spray tipo laca para darle brillo y que te quede mejor acabado. Lo que ocurre es que me temo que al echarle la laca le quitas el principal beneficio del plastidip... ya no se quita fácilmente porque la laca lo deja como pintura permanente.

Hola @Jordi_GO sí no queda más remedio igual lo pruebo, pero preferiría tener los originales o en su defecto pintarlos.
Por cierto con plastidip hay negro brillante o solo mate y metalizado.

Otra opcion es vinilo negro brillo que es lo que tengo yo pensado para techo y espejos, al ser blanco no quedara mal. Saludos!!

Hidro impresión, no es caro y queda genial, las desmonta y se las llevas.

Las carcasas no tienen misterio en pintarlas , salen con mucha facilidad .
Te recomiendo pintarlo con pintura en un chapista . Lo de hidro también es una buena opción si es que quieres hacer un efecto fibra Carbono o similira . Un saludo

Última edición:
En principio me quedo con las del compañero @Manelo que son de su negrito.
Cómo lo original no hay nada y asi nos ayudamos unos a otros.
Cuando las tenga en mi poder ya citaré a algún moderador para que cierre el hilo.
Gracias a todos.

Si hay alguien mas interesado en vender o cambiar sus carcasas negras aqui hay un interesado!! ;)

Saludos!!

correcto @BBmasJB Reservadas para tí las tengo, a ver si mañana te las puedo enviar! estamos en contacto!!!

Se que estoy haciendo mal en meterme en un hilo que no corresponde pero algo de relación tiene he igual nos viene bien de ayuda
Pregunto ¿ alguien conoce alguna web o lugar donde vendan carcasas de ateca? ya sean pintadas o no pues las pintaría yo después y podría hacer pruebas

Se que estoy haciendo mal en meterme en un hilo que no corresponde pero algo de relación tiene he igual nos viene bien de ayuda
Pregunto ¿ alguien conoce alguna web o lugar donde vendan carcasas de ateca? ya sean pintadas o no pues las pintaría yo después y podría hacer pruebas

Buenas,

Las hay como accesorio en estos 4 colores:

Carcasas-espejos-retrovisores-seat-ateca.JPG.532268167e11417c9a97492c70c45cfc.JPG

71€ creo que valen.

Si sumamos lo que costaria pintarlas ya nos pondriamos en unos 100€ aprox., no se si me quedo corto o me paso.

Saludos!

@dasarro23 yo decía más algún fabricante chino o algo más " pirata " o barato .

Los que entienden de impresoras 3D , les preguntaría si se puede hacer algo. Yo no tengo ni idea de ese mundo

Precisamente el color que a mi y creo que a muchos nos interesa que es el negro no lo tienen. Por cierto, si alguien tiene unas en negro podemos llegar a un acuerdo, como han hecho más arriba algunos compañeros.

Saludos.

En wallapop existen un par a la venta en negro a 80€ . Con que pongas retrovisor ateca te saldrá saludos y suerte .

En wallapop existen un par a la venta en negro a 80€ . Con que pongas retrovisor ateca te saldrá saludos y suerte .

Yo he preguntado por varias de wallapop y ponen compatibles con arona, leon y ateca. A simple vista son iguales pero las del ateca son mas grandes y no valen, lo mismo ocurre con eBay.

Ojo!! No quiere decir que no haya, pero por las que pregunté la mayoria no eran compatibles, tenerlo en cuenta.

Voy a buscar el num de referencia y lo pongo y asi nos es mas facil buscarlas.

Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver