Cambios en el ATECA

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urdi

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Alguien a detectado cambios en el ATECA desde cuándo los empezaron a entregar en mayo o junio, a los actuales?

Los neumáticos han cambiado de marca.
En los 4x2 se pueden montar ruedas de 19".

eso va a pasar siempre, ya que l marca los compra por lotes. cada x tiempo negocian los lotes con diferentes marcas, y el que mejor se ponga a tiro, esa es la que se lleva el lote... hasta el siguiente lote...

todas las marcas, que no tienen un convenio directo firmado lo hacen así.

Si yo fuera marca, gestionarla el tema neumáticos de otra forma. Puedes elegir otros elementos del coche pero te tienes que comer las gomas que les interesa a ellos. Montar unas cubiertas u otras pueden penalizar el consumo, la sonoridad o incluso el comportamiento del coche, yo sinceramente preferiría poder elegir y poner unos mejores de los que trae de serie, aunque fuera pagando sobreprecio (como si fuese una opción más). Esperaremos al primer cambio, no queda otra.

Si yo fuera marca, gestionarla el tema neumáticos de otra forma. Puedes elegir otros elementos del coche pero te tienes que comer las gomas que les interesa a ellos. Montar unas cubiertas u otras pueden penalizar el consumo, la sonoridad o incluso el comportamiento del coche, yo sinceramente preferiría poder elegir y poner unos mejores de los que trae de serie, aunque fuera pagando sobreprecio (como si fuese una opción más). Esperaremos al primer cambio, no queda otra.
Algo así sería possible en marcar como Ferrari, Bentley etc. Una marca / modelo de coche que se fabrica muchos al día no hay como gestionar algo así subiría mucho el precio y supongo que a unos 70% de los compradores no les importa mucho q neumático vendrá se importan más con el coche. Vaya no digo que la opción que dijiste se mal pero la veo un poco impossible, otra cosa sería si pudieran poner 3 o 4 opciones de neumtico algo más fácil de gestionar. Al final las marcas quieren hacer dinero y el que ofrezca mejor precio en los neumáticos es el que la marca comprará.

Es menos complicado de lo que parece, incluso en un vehículo como el nuestro con ciertas posibilidades off-road deberían ofrecer como opción neumáticos mixtos y/o de invierno.
Desconozco si los clientes de las marcas ultra premium pueden elegir el neumático de serie, aunque siendo personas con posibles pagar 3.000€ o lo que sea para cambiarlos a posteriori no supondrá problema ninguno.

Volver