Nuevos cambios en el configurador

Tema en 'General' iniciado por Erunamo, 1 Dic 2018.

  1. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me ha llamado el comercial y voy a tener un mes de retraso en la entrega del vehículo. No me suben el precio, como es lógico, me ponen el equipamiento nuevo que incluyen ahora, pero no me lo dan en enero, me lo entregan en febrero.

    Un saludo.
     
  2. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
  3. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi comercial no me comentó nada.....yo en noviembre pedí el coche un xcellend Plus......mi pregunta es si sabéis si estaré afectado x los cambios?yo el cuadro digital no lo tenía pedido.....pero si el resto de extras.....
     
  4. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo pedí el 17 de octubre realicé el pedido, un 1.5 TSI DSG Xcellent Plus con los siguientes extras:
    * Advanced Comfort Driving pack Plus
    * Digital Cockpit
    * Asientos alcántara negro
    * Color Blanco Nevada

    Ahora de serie incluye el Cockpit, Toma de corriente en el maletero, Pack almacenamiento (según me dijo el comercial son unos cajones para guardar cosas), y no sé si algo más.

    Un saludo.
     
  5. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Fonso en que concesionario has comprado el tuyo?
     
  6. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    @Heroin yo lo pedí el 13 de octubre, hasta un mes no tenía semana teórica, que me dieron la 51/18, que es la del 17 diciembre, peri luego más tarde me lo han pasado a la 02/2019, la semana que viene volveré a preguntar a ver si hay suerte y me lo fabrican antes de fiestas, lo q tu dices de la semana 24 me parece mucho, te vas a jubio tranquilamente, unos 8 meses... eso tiene q ser un error o algo...
     
  7. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo compré en pontevedra
     
  8. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí, el comercial nunca me dio la semana de fabricación, no conseguí que me la dijese, así que hace lo que le sale de los cojones.
    Me toca esperar.

    Un saludo.
     
  9. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Contacta con seat responde a ver si a través de ellos puedes averiguar algo...
     
  10. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola chicos.
    Tengo pedido un Cupra Ateca desde el sábado 25 de mayo. El coche tiene unas llantas opcionales que solo podías pedir si pedías también los frenos brembo. Ayer vimos que el configurador había cambiado y habían retirado algún color, la opción de los frenos brembo había desaparecido y te dejaba pedir las llantas opcionales sin pedirte nada más. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Y si fuera así, ¿con el coche pedido hace una semana creéis que podría pedir las llantas aún? En otras marcas puedes cambiar hasta el color o lo que quieras hasta la fecha de fabricación.
     
    A pinarello le gusta esto.
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo me acuerdo que hasta la fecha de fabricación se podían hacer cambios ,en el caso del cupra a ver si el que lo tiene lo confirma
     
  12. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hoy he ido al conce y no estaba mi comercial y los que había no han querido meterse en el tema. El lunes iré pero por si alguno tenía la experiencia con estos temas.
    También es verdad que han quitado los brembo pero también el color negro que había pedido...no se que clase de configuración podré hacer ahora...
    Gracias por la contestación.
     
    Última edición: 1 Jun 2019
  13. Thunder_d82

    Thunder_d82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Yo fui añadir la alarma y me comentaron que podía añadirla pero el plazo de entrega cambia
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  14. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Tampoco habría mucha diferencía imagino, el coche lo encargué el sabado pasado...
     
  15. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Moiséstoledo hace poco que pediste el coche, me imagino que aún podrás hacer cambios sin problemas
    Ahora a esperar que tú comercial tenga esas ganas que a veces les falta
    Saludos
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  16. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Pues si razón tienes. Mañana cuando hablé con él os cuento. Saludos
     
  17. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola chicos, tengo noticias del tema del configurador, una vez consultado al comercial.
    El tema de las llantas y el configurador, es un fallo del configurador que nosotros vemos por internet. En el caso concreto del Cupra Ateca es cierto que han quitado dos colores, (entre ellos el negro que yo pedí pero han conseguido que lo cojan), que seguramente cambiarán por otros, dice que a veces es tema de proveedores.
    Las llantas que era el tema que yo traía entre manos, no se pueden pedir sin los frenos brembo, de echo en el configurador de ellos si que salen los brembo. Incluso me ha enseñado el grupo de wasap que tienen los 29 comerciales de Cupra donde hablaban de este tema.
    No obstante me ha dado una opción interesante que es pedirlas por recambio que son 1400 euros pero claro podría vender las que trae de serie y se quedarán más baratas, no me parece mala opción teniendo en cuenta que ya solo las llantas, aunque se pudieran pedir sin los frenos brembo, son 1000 euros.
    ¿Que opinais vosotros?
    Un saludo.
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues que si te deja hacerlo es una opción muy buena. Creo que por las originales a estrenar puedes sacar unos buenos euros, seguro que al final te quedan por bastante menos que esos 1.000 €. Incluso podrías usar unas para ruedas de invierno y otras para ruedas de verano si te interesará esta opción.
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  19. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compi. Pues no lo había pensado pero tambien es una opción efectivamente dejarlas para salidas al campo con otro tipo de neumáticos.
    Si me deja hacerlo, no me había comentado nada pero ayer si me lo dijo, que lo mejor pedirlas para que me las dejen ya puestas antes de entregarmelo. Un saludo
     
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    De hecho en el configurador están cambiando varias cosas... vuelve a dejar elegir el 1.0 y además, han añadido la opción de poner packs deportivos y más variedad de llantas. Además no se si antes dejaba en el Style Edition elegir los motores TDI 2.0 de 150 CV y ahora sí que deja... deben estar ya actualizándolo como todos los años.

    También deja elegir asientos de piel en Style y Xcellence sin añadir asiento eléctrico, y en el Xcellence más tipos de llanta aún...
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    A Moiséstoledo le gusta esto.