Cambio Look Frontal (Refs Necesarias)

fran3984

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenos días chicos,

Recientemente he adquirido mi nuevo Ateca y como no puedo parar quieto estoy ya mirando cosillas. Me gustaría empezar a recopilar referencias para cambiar el morro y ponerle el look del Cupra, los logos mantendré los de Seat, ya que prefiero que sea así, pero me gustaría pasar de esto:

UHdGXJb.jpg

A esto:

qY0U6O8.jpg

Si alguien ha realizado este cambio y tiene las referencias pues me ahorraría un gran trabajo, estoy intentando buscarlas en CarProg2 pero es bastante jaleo. Quiero todo negro brillo. La parrilla mantendria la de Seat pero creo que la hay en negro brillo también. Muchas gracias a todos.

Un saludo

Compi ya que te pones, cámbialo todo y te queda niquelao. saludos

Te saldrá más barato pintar en negro brillo la calandra , carcasa de los antinieblas.

asi solo cambias la rejilla inferior y el lip, no crees ?

Te saldrá más barato pintar en negro brillo la calandra , carcasa de los antinieblas.

asi solo cambias la rejilla inferior y el lip, no crees ?
Si, eso había pensando, pero no se exactamente que es lo que tengo que cambiar, solo spoiler y rejilla central?

Poco a poco, atrás me da pereza por el tema de escapes...
El rollo de la parte trasera es como bien dices el tema del escape … aunque igualmente yo el difusor trasero original fue de las primeras cosas que cambié !!! Por otra parte mira a ver porque el Cupra Ateca 150 solo tiene una salida doble como la tuya quizás tirando del hilo por ahí puedes encontar una opción !!

Yo creo que poca cosa difiere más, esta semana le entregan una Ateca Fr a un amigo cuando se lo entreguen lo comparto detenidamente con el mío y te digo si varía algo más

Mira este enlace, el chico a convertido su Fr en un “Cupra “ seguro que te podrá guiar

https://www.********************1656009324698580/permalink/3140778832888281/

Gracias compañero. Desconocia la existencia del Cupra Ateca de 150, me informare.

No me deja ver el link, me salen astericos, me lo podrias pasar por mp o decirme a que pagina pertenece.

Gracias otra vez
De nada !!! Si que existe en varios países Europeos , hablan que lo más seguro que también salga en España , el link es de una página de Facebook de un chaval del grupo que lo a convertido su Fr a Cupra miro de pasártelo !!

Me gustaría ver como han
Resulto tema del escape entiendo que habrán cambiado el difusor pero es que no hay imágenes !!!
Eso estaba mirando pero no veo imagenes de la trasera. Homologar el del cupra en un fr es viable?

Eso estaba mirando pero no veo imagenes de la trasera. Homologar el del cupra en un fr es viable?
No … aparte que te costará una pasta. Y no se puede no ….Hay escapes homologados para el Fr con doble salida

No … aparte que te costará una pasta. Y no se puede no ….Hay escapes homologados para el Fr con doble salida

Si te hacen proyecto de homologación tampoco? He visto alguno por wallapop y me tienta

El problema no es el proyecto de homologación , es que no sirve ese tubo para tu motor
Aaaaacabaramos, es decir o le hago artesanal y homólogo o tengo que pasar por si o si por los homologados de Seat

Aaaaacabaramos, es decir o le hago artesanal y homólogo o tengo que pasar por si o si por los homologados de Seat
No se exactamente si buscas estética , sonido etc … la opción del Seat la veo bien de precio la verdad. Cualquier escape rollo Remus, Miltek o así son bastantes más caros…. O la otra opción es la que dices un artesanal homologado si

Pues busco quitar los ridículos embellecedores en forma de escapes que han puesto, y ya que me pongo pues.... Algo lo más parecido al Cupra

Volver