Hola
en mi infotainment/Radio/Fuente FM-DAB / no me sale la opción de poder elegir "AM" o "FM" porque simplemente no me sale 8aunque en el manual que me viene en el coche si que sale la opción) , solo sale FM/DAB, y entonces me sale una "especie de dial", que no lo es , con unas flechas "<"
nombre emisora ">" y pulsando en "<" o ">" es como si fuera buscando frequencias potentes y las sintoniza (son diferentes a las que el Sistema encuentras automáticamente), pero no veo ni dial con el nº de frecuencia ni nada más, solo veo el nombre de la emisora localizada.
El sábado me acerqué al concesionario y hable con el jefe de ventas , ya que mi comercial no estaba, y se montó en el coche y observó lo que he comentado anteriormente y se quedó un poco sorprendido y no sé con quien habló, que le dijeron que el infotainment que traia ya mi coche era más actual / moderno y ya lo de "AM" y dial se había suprimido ya que mucha gente ya casi no utilizaba la "AM". Entonces le dije, ya, pero si quiero oirla que hago entonces?? ... contestación: " a través de Android Auto hay APPs que funcionan peefectamente, yo mismo utilizo una...".
No sé a mi me parece retroceder un poco en el progreso, pero lo cierto que de momento solo tengo esa opción, aunque creo que cuando
@Rocco lo comentó a mi me parece que fui a ver si lo podia ver en mi coche y creo que lo vi, pero ya no estoy seguro y a lo mejor lo vi en algún video; lo cierto que ahora no puedo ver la opción de sintonizar "AM"/"FM".