Cambio el Seat León por el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Juandi, 21 May 2016.

  1. Juandi

    Juandi Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Siempre he sido de compactos. Esta moda de los suv no había calado en mi hasta que apareció el Ateca. Supongo que el cambio será importante, en especial porque la posición es más elevada. En cuanto llegue al concesionario donde compré el Leon lo probaré y si no me defrauda se vendrá para casa. Ojalá no tenga que esperar mucho para tenerlo.

    ¿Alguno más tiene pensado cambiar de un León a un Ateca?
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo, cambié el León por un Tiguan. Si hubiera estado el Ateca, otro gallo cantaría:inlove:
     
  3. javilin

    javilin Forero Novato

    Buenas noches.tengo muchas ganas de probar este coche.queria preguntaros si puedo cambiar mi Seat León por el Ateca,me quedan de pagar un año y medio del León,podría hacer el cambio en el concesionario y que me descontasen lo que he pagado por el León?un saludo
     
    A Francisco le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Mucho lío veo en esa pregunta. Si tienes el León financiado, tendrás un contrato, o si lo tienes de esos de a los 3 años, lo cambias por otro....Lo mejor es que vayas al concesionario y preguntes a un comercial.
    Lo que te diga, todo por escrito
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tema viejo pero acabo de verlo.
    En mi caso estoy viendo de cambiar el leon por el Ateca.
    Al final te has decidido?
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo cambio leon por ateca. Lo que, mi leon en octube cumple los 3 años por lo que acabaré de pagarlo ya, y como me lo entregarán en octubre, ningún problema por parte de seat, ya tengo todo aprobado y pedido.
     
  7. javilin

    javilin Forero Novato

    Buenas!!!pues al final estuve viendo el Ateca y la verdad que no me llama la atención,solo me gusta la robustez exterior de la carrocería.Al tener el Seat León,le veo idéntico por dentro,quitando que la pantalla tiene 2 pulgadas más y que el freno de mano es diferente,por lo que voy a esperar un poco y veré algún coche más (Kadjad,Tiguan,Xtrail).Con todo esto no quiero decir que sea un coche malo,ni mucho menos,me parece un coche que si le metes extras y le coges con 150cv en adelante tienes coche para años.Seguramente que si no viniese de tener el León le cogeria sin dudarlo.Un saludo
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por tu respuesta. kadjar no Xtrail no se Tiguan 2016 te lo recomiendo...