Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial!Bueno no había puesto nada de momento porque lo recogí hoy.
La factura fueron 450 euros.
Cambio de aceite Valvoline 0w20 vw 508
filtro de aceite
filtro de habitáculo
filtro de aire
Kit CVA 0AM ENGRANAJE 51,24 euros
ACEITE SINTÉTIVO MECATRÓNICA. 28,37 euros
Revisión general
Os pongo el precio de eso para que se vea lo que cuesta pero el total son 450 euros con 4 horas de mano de obra a 40 euros la hora.
Genial!
¿Notas algo en el cambio?
en que sitio hiciste este mantenimiento?Bueno no había puesto nada de momento porque lo recogí hoy.
filtro de aceite
filtro de habitáculo
filtro de aire
Revisión general
Os pongo el precio de eso para que se vea lo que cuesta pero el total son 450 euros con 4 horas de mano de obra a 40 euros la hora.
en que sitio hiciste este mantenimiento?
uff, me pilla lejosEn Gijón.
Ya os digo fue todo 450, con el mantenimiento de filtros y aceite 0w20 508. En teoría hasta dentro de 90.000km no debería volver hacerlo aunque se supone que es sin mantenimiento.
Lo próximo será la correa pero vamos cuando haga 9 años 0 150.000km. Se supone que aguanta más pero la haré en ese momento.
uff, me pilla lejos
informate bien de los km del 1.4. en la guia postventa ponia 120000. yo tengo un 1.5 y estos dias tengo pendiente de acercarme a uno o varios oficiales y preguntar. en uno me dijeron 210000 pero no me fio. esto es para los diesel
ayer, viernes, fui a visitar un oficial de seat. resumen dialogoHombre se supone que es correa de larga duración, mínimo debería durar 180.000 km.
ayer, viernes, fui a visitar un oficial de seat. resumen dialogo
yo: una duda. tengo un 1500 tsi de 2019 y quisiera preguntar a que kilometraje/edad se deberia cambiar la distribucion? pregunto porque en otro taller oficial me dijeron 210000 pero en la guia postventa pone 120000
seat: en los gasolina la correa no sea cambia. solo se revisa y si fuera el caso se procede al cambio. aun asi, a solicitud del cliente si se cambia
yo: que dices hombre? no me lo puedo creer. cuesta mucho creer en esta informacion
seat: tienes el VIN? lo miramos.
seat (despues de mirarlo por el VIN): es a los 210000 o 10 años
yo: las siguientes tambien?
seat: si
yo: de acuerdo. y como es que en la guia postventa seat pone 120000?
seat: sera muy vieja
yo: es de 2021
seat (con otras palabras): aqui nos marca 210000 y es lo que manda. eso debe de ser para los motores viejos.
lo que voy a hacer es mandar un mail a seat españa y preguntarles alegando que en los talleres no se aclaran. a ver que dicen.
yaya pero es que cuanto mas miras, mas retuerces la dudaHombre es que en el foro de leon ya ponían que se cambiaban cada 210.000 km el 1.4 tsi.
Yo la verdad que probablemente lo haga antes pero tampoco voy a tirar el dinero. La bomba la tuve que cambiar agosto de 2023 con 5 años el coche. Así que miraré que me vayan mirando la correa en las revisiones y si todo esta bien no la cambiare hasta los 10 años con la bomba que tendrá entonces 5, porque si la cambio dentro de 2 años la bomba es casi nueva.
¿Y que tal el DSG7? ¿Notas alguna mejora?Bueno no había puesto nada de momento porque lo recogí hoy.
filtro de aceite
filtro de habitáculo
filtro de aire
Revisión general
¿Y que tal el DSG7? ¿Notas alguna mejora?![]()