Cambio de llantas

Eldisel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Por si a alguien le interesa, recientemente he comprado un Ateca procedente de dirección de Seat. Viene muy equipado, pero entre ese equipamiento trae llantas de 19 Exclusive Machined que a mí personalmente no me gustan.
Si alguien me las quiere cambiar por unas de 17 de serie.......

Por si a alguien le interesa, recientemente he comprado un Ateca procedente de dirección de Seat. Viene muy equipado, pero entre ese equipamiento trae llantas de 19 Exclusive Machined que a mí personalmente no me gustan.

Yo no se las cambiaría, esas llantas le dan más personalidad. Como mucho unas de 18 que son las del excellence. Las de 17 son las del style y vas a notar el cambio.

Eso sí, cuánto más pequeña sea la llanta más barato será el neumático por regla general.

Con las de serie si que no hay color,pero las dynamic machine 17" no están nada mal.Menos consumo,menos molestias con los baches y cubiertas más baratas.

Con las de serie si que no hay color,pero las dynamic machine 17" no están nada mal.Menos consumo,menos molestias con los baches y cubiertas más baratas.
A mí me gustan mucho las Dynamic Machined, ahora las tengo a la venta porque las quería poner como neumáticos de invierno ya que yo las compré por el miedo a lo que tú dices. Por los baches y eso. Pero voy muy bien con las Exclusive

A mí me gustan mucho las Dynamic Machined, ahora las tengo a la venta porque las quería poner como neumáticos de invierno ya que yo las compré por el miedo a lo que tú dices. Por los baches y eso. Pero voy muy bien con las Exclusive
Las exclusive son preciosas,pero tienen sus inconvenientes.

@Eldisel yo soy de Barcelona.
Si quieres te las cambio por las de 18 de serie y te doy algo dinero a tu favor.
Ya me dirás

Cuantos kilómetros tienen, @Eldisel?
Yo tengo las performance machined.

Última edición:
Hola, yo te las cambio por las de 18" de serie del xcellence.
Nuevas, lo recojo el sábado 6 de mayo en Madrid.
Saludos

Si las quieres mañana mismo te las cambio . ;)

No, aún sigo interesado, lo que ocurre es que no sé cómo cambiara el comportamiento del coche en carretera. El tema será cambiarlas para probar, pero me interesan las de 17.

Yo con 18 pm estoy en medio:thumbsdown:

No, aún sigo interesado, lo que ocurre es que no sé cómo cambiara el comportamiento del coche en carretera. El tema será cambiarlas para probar, pero me interesan las de 17.
Cambiarlas para probar? Jejeje...

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Volver