Cambiar del pedido la financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 5 Mar 2017.

  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, llevo 6 meses esperando el coche:(, y en el presupuesto/contrato que hicimos está incluido la financiación de 9.500 a 48 meses.

    Es posible que cuando me llegue el coche, renunciar a la financiación y pagarlo al contado, o ya me lo tienen que aplicar si o si??.

    Mañana me pasaré por el concesionario a preguntar, y como ya me imagino la respuesta del comercial (no se puede modificar:cautious:), por si alguien del foro sabe algo de este tema.

    Gracias ;)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola pues no se que decirte, yo tuve problemas ,por que quería dar mas entrada de la que en un principio dije,aun habiéndolo hablado con el comercial de que cuando llegara el coche podía modificarlo,y me pusieron un montón de problemas y al final no pude hacerlo,pero yo creo que depende de el comercial si tiene ganas de arreglarlo o no:thumbsup:
     
    A Manologp le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, a mí me dijo el comercial que podía pedir la financiación y siempre estaba a tiempo de renunciar a ella. Al final no llegue a entregarle la documentación, pero el comercial me dijo que no había problema.
     
    A Manologp le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color: