Cambiar del pedido la financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Manologp, 5 Mar 2017.

  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, llevo 6 meses esperando el coche:(, y en el presupuesto/contrato que hicimos está incluido la financiación de 9.500 a 48 meses.

    Es posible que cuando me llegue el coche, renunciar a la financiación y pagarlo al contado, o ya me lo tienen que aplicar si o si??.

    Mañana me pasaré por el concesionario a preguntar, y como ya me imagino la respuesta del comercial (no se puede modificar:cautious:), por si alguien del foro sabe algo de este tema.

    Gracias ;)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola pues no se que decirte, yo tuve problemas ,por que quería dar mas entrada de la que en un principio dije,aun habiéndolo hablado con el comercial de que cuando llegara el coche podía modificarlo,y me pusieron un montón de problemas y al final no pude hacerlo,pero yo creo que depende de el comercial si tiene ganas de arreglarlo o no:thumbsup:
     
    A Manologp le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, a mí me dijo el comercial que podía pedir la financiación y siempre estaba a tiempo de renunciar a ella. Al final no llegue a entregarle la documentación, pero el comercial me dijo que no había problema.
     
    A Manologp le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso sí Manolo, perderás el descuento que te hicieron por financiar. En mi caso eran 1000€ pero la verdad que no me compensaba.
     
    A Manologp le gusta esto.
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si claro, eso lo tengo en cuenta...lo que me desagrada son los dos años adicionales de la garantía, pero preguntaría para pagarlos a parte ;)
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que sí puedes renunciar a la financiación. Al fin y al cabo, el conce quiere cobrar y punto. El descuento de financiar lo perderás y la garantía tiene un precio (que ahora no recuerdo), pero tengo la idea grabada de que era algo a buen precio, quizá algo del orden de 300-400 €.
     
    A Manologp le gusta esto.
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @grr1200, mañana preguntaré.

    También había gente que pagándolo al contado, le hacían algo de descuento....ya veremos :whistling::whistling:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  8. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Seguramente cada uno tenga sus problemas, pero financiando el coche ( no lo entiendo ) el precio es el mismo pero te dan más garantías, por lo tanto creo que no hay discusión.
     
  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Discusión no hay ninguna, con la financiera es más de un 9% de interés, y en mi banco me dan un 4%. Y me compensa más, pagar a parte la garantía.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Da igual el interés de tu banco como si te da el 0%, porque si a ti te dan el 0% y a mi el 9% ese 9% lo paga la financiera por lo que yo también pago el 0% y tengo más garantía.
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay que comparar los TAE de cada operación, el de VW Finance hay que incrementarlo con los gastos de formalización -¿3%?-, restarle el descuento, tener en cuanta la variación de precio de la garantía, etc. El del banco, ya debe dar el TAE equivalente por ley, habría que añadirle el extracoste de la garantía adiccional.
     
    A Manologp le gusta esto.
  12. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo renuncie a la financiación pero pagare los 2 años de garantía adicional, y si no reuerdo mal cuesta aprox 340 €.
    Saludos
     
    A Manologp y grr1200 les gusta esto.
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Refloto el hilo por si a alguien más le ha pasado. Yo tengo el pedido realizado con una financiación de 9500, como casi todos. El caso es que sigo teniendo mis dudas acerca de si financiarlo o pagarlo al contado. Pero no sé si se puede cambiar, la verdad, o para eso tendrían que hacer otro pedido.
    El caso es que financiando se me queda en 29150 y al contado (con el descuento de 1000€ que me dijo el comercial que dan, extensión de garantía incluida) se queda en 30800€
    Entonces me estoy haciendo un lío de narices con los números jajaja y no sé que hacer. Sé que si lo hago al contado pierdo el mantenimiento, pero la garantía de 5 años sigue y el de neumáticos creo que también.
    Que alguien me ayudeeeee :thumbsdown::thumbsdown::confused:
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo haría al contado entonces. Los intereses van a ser mucho dinero y las revisiones por suerte son cada 2 años en el ateca.
    Cuando llegue el coche podrás replantear el modo de pago, aunque igual le tienes que ir avisando ya para que lo prepare. Y si te ve con dudas te intentará presionar para que lo debes financiado y no lo cambies, poniendo excusas varias.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El caso es que me dijeron que al ser 5 años podrían haber 3 mantenimientos de los fijos, puede que alguno más...
     
    A Clipmaster le gusta esto.