Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya están cambiadas, en taller de confianza y con repuestos originales para evitar problemas.
A mí me toca dentro de poco. Si no es mucho preguntar. Por cuánto ronda el precio? Gracias.
Saludos.
en principio con estas tienes suficiente pero si me das las letras de tu motor, intentare decirtelo con mas seguridad. la grasa es dielectrica y se pone para evitar humedadesHola.
Sabéis alguien la referencia de las brujas de origen para el Ateca 1.4 tsi?
Y otra cosa, respecto de la pasta fosforito pregunto, es una grasa dieléctrica?
Gracias
pues son las de la imagen. para el motor CZEA te serviria cualquiera de esas referenciasCZE... Esas letras tiene el motor.
Gracias
Hola.
Y otra cosa, respecto de la pasta fosforito pregunto, es una grasa dieléctrica?
Gracias
puede que este en unos 20000kms como mucho. la grasa esa que le ponen el compañero en el plastico es una grasa especial? donde he leido pone una grasa para las bujias será para que no se suelden pero no pone nada de lo que pone el compañero de la grasa fosforitaQuitas la carcasa del filtro de aire, sacas las bobinas (una de ellas sale regular pero sale) aflojar bujías con el motor relativamente caliente con la propia bobina sacas la bujía o imán, montaje el par de apriete creo que sale a la hora de pedir la bujia y montar de nuevo, aconsejo cada 60.000 km lo de años es relativo si te animas fijo que hay algún tutorial... Un saludo
en el 1.5 tsi es un coñazo. hay que sacar el tubo que va del turbo al intercooler y cuesta mucho sacar el fijador porque es de plastico y tienes miedo de romperlo, ahora que lo pienso, pedire uno por si acasoes muy dificil cambiar las bujias? creo que la cambiaron en un mantenimiento juraria que hace 2-3 años.
hay que tener alguna herramienta muy especial o es de relativo facil acceso?
que precio estimado puede tener en un taller?