Calidad del acabado

Tema en 'General' iniciado por Tamara, 24 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, soy propietaria de un ateca desde enero y quería comentaros algo por si alguien más le ha pasado. Lo cierto es que no se donde colocar este hilo, pero bueno espero que sea este el sitio o ya me diréis.
    Pues lo dicho llevo con él unos meses y he tenido que llamar a la marca porque el cromado del botón de arranque, se ha levantado, hasta el punto que llega a cortar. Me di cuenta cuando me corte. Yo suelo cuidar el coche y se que del uso no es, así que por eso he llamado a Seat para que lo miren y que por supuesto se haga cargo la garantía. Ya que no creo que sea normal que esto pase con menos de un año el coche. Me hace cuestionarme la calidad de los acabados.... que pasara en unos años?!?!? En fin, el día 9 lo llevo a la casa a ver qué me dicen. Alguien más con este problema???? Saludos atequeros!
     
  2. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Tamara

    No lo encuentro ahora pero esto ya lo comentó otro compañero... se había pelado el borde plateado del botón y selo cambiaron en garantía
     
    A Tamara le gusta esto.
  3. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Lukas, Handyman y AtecaDSG les gusta esto.
  4. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí señor

    Ese es el hilo que buscaba ;)
     
    A Tamara le gusta esto.
  5. Tamara

    Tamara Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por ser tan rápidos en ayudarme. Sois unos fenómenos, espero que la garantía se haga cargo... os enseño de cómo está mi botón... perdonar la calidad pero la acabo de hacer.[​IMG]
     
  6. Delorean

    Delorean Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Si,los acabados dejan q desear.A mi en menos de un año se me ha roto la pieza que mueve el aireador central,el volante suena a cama vieja cuando giras a baja velocidad,las puertas cierran de aquella manera...plásticos duros y por si no lo sabiais los cristales del ateca son turcos(ya no son de reconocidos fabricantes).Por no hablar del cable suelto del paragolpes porque el tubo que lo recubre no encaja(a la ducha de la matricula interior)En definitiva te ofrecen tecnologia a cambio de peor material.
     
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Unicorn por tu intervención...:thumbsup:

    Como ya se ha dicho, este tema ya cuenta con un hilo dedicado.

    Por favor @Tamara, ten a bien utilizar siempre el buscador antes de publicar un nuevo tema.

    Cerramos el hilo y continuamos aquí:

    Botón encendido pelado
     
    A Felix600 y Tamara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas