Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al foro!!!
Todo depende de lo grande que quieras el coche (y lo que te quieras gastar).
Al Ateca solo le veo ventajas:
- Más barato
- Menor tamaño con un muy buen espacio interior, y mejor maletero que sus rivales de mismo tamaño. (Fácil de aparcar)
- Menos pesado que el Tiguan, por lo que tiene menor consumo y más agilidad.
- Estéticamente (excepto el Rline del VW) me gusta más.
Hola chic@s
Pues nada, me presento. Estoy buscando información y opiniones sobre el nuevo Seat Ateca.
Estoy indeciso entre éste y su hermano el nuevo Tiguan
Un saludo a tod@s
Y cuantas 'extras' tenia el Tiguan por €26.000?Yo todo eso lo veo muy relativo, sobre todo a la hora de presupuestar. Llegué a tener a la mano un Tiguan Advanced 2.0 TDI por 26.000€ (En Elche, tengo el presupuesto guardado (eran 9.000€ y mi actual Tiguan)), lo mismo que ahora un Ateca sin cargarlo mucho de extras, que sale más caro... o sea, que según que vemos y donde lo vemos la cosa puede cambiar.
No es tan mal para el Tiguan. La cosa es yo quiero el techo panorámico, 18" llantas, asientos en Alcántara y quizás otras cosas. Eso significa que sube el precio bastante...Estos:
Ver el archivo adjunto 1298
Presupuesto fechado el 30 de mayo en Elche (Alicante).
Disponía de descuentos especiales, los cuales me dejaban esa unidad al alcance de la firma, pero la jefa es la jefa y...
Estos:
Ver el archivo adjunto 1298
Presupuesto fechado el 30 de mayo en Elche (Alicante).
Disponía de descuentos especiales, los cuales me dejaban esa unidad al alcance de la firma, pero la jefa es la jefa y...
A ver, eso es el tiguan 2? Lo veo barato en relacion a los 36000€ que me salia.