Buscador de referencias y recambios, alternativas a Etka

@NEGLAZO las disculpas están muy bien, pero no te exime de pagar las cervezas virtuales,.:roflmao::roflmao:
Aparte de la broma nadie nace aprendido y es lógico que a veces erremos en crear temas que ya están creados, como ha explicado @Juanki si no marcas esa casilla el buscador hace cosas muy raras.

@NEGLAZO muchas gracias por tus disculpas pero tampoco hacen falta tantas hombre :)
Creo que sé porqué no te han salido los enlaces directos en el buscador. Cuando uses el buscador (muy bien por hacerlo :thumbsup:) tienes que marcar la casilla de “Buscar solo en títulos” y desmarcar las demás. Si no lo haces así el buscador mirará en el contenido de toooooodos los mensajes del foro y te devolverá enlaces a todos los mensajes que contengan la palabra que buscas. La lista puede ser muy larga además de que probablemente no tengan nada que ver con lo que realmente quieras buscar. Te dejo una imagen
Ver el archivo adjunto 55551

Ese menú del buscador es el que sale cuando estás “dentro” de un hilo pero si estás en en el listado principal de foros sale un poco diferente pero igualmente tienes que marcar la misma casilla
Ver el archivo adjunto 55552
Ya verás como con el uso del foro y un poco de tiempo le vas cogiendo el truco ;)
Por cierto, muchas gracias por el enlace que a muchos les vendrá muy bien.
Un saludo
Lo mínimo cuando uno se equivoca es pedir disculpas y si se puede,arreglar el estropicio:)Ok entendido y anotado para la próxima.Gracias @Juanki,un saludo.

@NEGLAZO las disculpas están muy bien, pero no te exime de pagar las cervezas virtuales,.:roflmao::roflmao:
Aparte de la broma nadie nace aprendido y es lógico que a veces erremos en crear temas que ya están creados, como ha explicado @Juanki si no marcas esa casilla el buscador hace cosas muy raras.
:roflmao::roflmao:Jaajaajajaaaj,eso está hecho,es más cuando todo se arregle y pueda ir a alguna quedada y conoceros,la primera ronda me toca a mí @Juanki y @Butanex ;)

Última edición por un moderador:
Volver