Burbuja de aire en puerta

Tema en 'Interior' iniciado por clorodina, 9 Oct 2018.

  1. clorodina

    clorodina Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Badajoz
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Parece que me ha tocado la china y todos los problemillas tanto de estética como de mecánica le está saliendo a mi ATECA. Llegado a éste punto no tengo otra opinión más que negativa sobre la marca. Pienso que es un buen coche, y a pesar de todos los problemas surgidos sigo contento con éste modelo.
    Os adjunto foto de lo último pompa.jpg
    ¿ Dónde ésta Wally ? perdón, ¿ dónde está la burbuja o pompa ?. Mira, dejo pasar la marca del salpicadero por el tema que sea, no me importa, lo he superado, pero la gota que colma el vaso es que aparezca una burbuja ahí teniendo en cuenta que el coche sigue en garantía. . . Supongo que ese detalle me lo tendrán que solucionar, no? . . . pues no me quiero imaginar cuando el coche tenga unos años más . . . os recuerdo que mi ATECA lo compré en Julio de 2017.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Te tendrán que sustituir el panel de la puerta

    Pero se me hace raro que salga eso ahí, le da mucho el sol al coche ??
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues sí que es raro.
    Además ese plástico de las puertas, al tacto, es más duro que el del salpicadero.
     
  4. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aunque le de el sol todo el dia eso no debería aparecer. En ningún coche mio ha aparecido algo así en 22 años de carnet y estando los coches en la calle todo el día en Valencia, ni lo he visto en ningún otro de amigos/conocidos/vecinos.
     
    A Bichobio y RaulCM les gusta esto.
  5. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya te digo, ni aunque estuviese en las calles de Omán o Arabia Saudí aparcado al sol.
    Será defecto de fabricación?, mal control de calidad al poner el espumado o al montar la pieza, creo que los plásticos de salpicaderos, puertas, los someten como a un proceso de calentamiento antes de colocarlos, igual no estaba a la temperatura correcta...

    A un vecino mío le pasó hace años con un BMW serie 1, un bulto igual pero en el salpicadero, en un lateral...le cambiaron todo el salpicadero en garantía..
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo recordar que a mi me salió algo de eso en el Leon y lo llevé y me lo dejaron perfecto.
     
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Joer, a ver si te han echado mal de ojo... que te lo llevas todo. Igual no es nada, pásate por la casa y ver qué cara ponen, la tuya de cabreo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ya verás como te lo dejan perfecto @clorodina . Saludos.
     
  9. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Joe @clorodina vaya racha. El mío coml sabes pasa al sol, lluvia , nieve y granizo todo el año ( que se le va a hacer...) asi que eso descartado. Además es casi igual de fecha, de Junio 2017 .
    Lo de la marca del airbag lo dejamos pasar pero eso te lo deberían arreglar. Ánimo ...
     
  10. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, el mío venía marcado el tapizado,zona agarradera derecha, y se notaba manipulado. Fue personal de fábrica a verlo, y lo sustituyeron. Además se veía una arruga también.