Buenos días, me presento

xstorres

Forero Novato
Buenos días. Ando en busca y captura de un Ateca -o de un Tiguan, que estoy hecho un mar de dudas-, y deambulando por la red me encuentro este foro, así que con vuestro permiso, y como futuro poseedor del vehículo en cuestión -de alguno de éllos, espero-, me permito entrar anticipadamente para recabar un poco más de información sobre el vehículo en cuestión, ya que aquí espero encontrar información de primera mano y de usuarios reales.
Un saludo.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al foro,ya sabras que los dos son muy parecidos los dos tienen sus bondades y sus defectos tendrás que ser fino en tu decisión en el foro tienes mucha información tómatelo con calma

Bienvenido!

Pues son muy muy similares, obviamente cada uno apela a su Mercado, uno mas "sobrio" y el otro se ve mas audaz…

Bienvenido @xstorres
Tienes una difícil elección, sobre todo si tu presupuesto es holgado porque por el precio del Tiguán Sport tope de gama te pillas el Cupra Ateca que le da mil vueltas en dinámica y prestaciones. Claro que, en calidades, el Tiguán está un punto por encima.
Ahora, si tu presupuesto es apretado, el Ateca tiene una relación calidad-precio insuperable.

Saludos y bienvenido al dilema

.

Bienvenido al Club, @xstorres :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Te dejo enlace al foro hermano sobre el Tiguan, por si te sirviera también de ayuda:

Club VW Tiguan

Saludos.

Volver