Buenas

Joan CG

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola a tod@s.

Soy Joan CG, jefe de ventas de SEAT en una concesión y afortunado conductor de un Ateca TDI 190 4x4 DSG.

Saludos!!

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @Joan CG !!!

Siempre viene bien tener el punto de vista de un jefe de ventas...:thumbsup:

Pasa y date una vuelta, hay mucha info por aqui...

Un saludo

Saludos y bienvenida al club que lo disfrutes

Bienvenido al Club, @Joan CG :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Aunque entro en este foro a nivel particular, cualquier cosa que necesiteis como responsable de SEAT, aquí estoy.

Bienvenido :)

Por cierto ... me gusta la gente que va de cara y que da la cara y presentarse como jefe de ventas de un concesionario y no ocultarse tras un nick pues de es de agradecer :thumbsup:

Pienso lo mismo, es un gran gesto entrar de cara e identificarse en ese cargo. Estoy casi seguro de que sabrás mantener la línea y política del Club en cuanto a tu trabajo. No dudes en consultar con el equipo del foro cualquier duda que puedas tener en referencia a ello, precisamente ese trabajo no tiene porque ser ningún problema para formar parte del Club, incluso soy de la opinión que sabiéndolo llevar es beneficioso para todos.

Quizá un día hagamos una quedada por El Vallés y tu concesión vea bien implicarse en la misma, por ejemplo... (esto no implica compromiso alguno, sólo es una idea que se me ocurre mientras escribo esta bienvenida).

Lo dicho, puedes echar mano de cualquier miembro del Equipo (en especial del Administrador, @Tyrol ) cuando lo creas oportuno o conveniente; estaremos encantados de poder ayudarte o guiarte en cualquier aspecto que implique mezclar este espacio con tu trabajo; prefiero reflejarlo desde un principio a tener que rectificar o considerar después...

Saludos.

Volver