Hola a tod@s! Me registro porque estamos valorando muy seriamente el comprar un ateca, y estoy leyendo opiniones, precios, consejos, experiencias, etc. Posiblemente sea un 1.4 TSI DSG Excellence en color naranja samona. Los extras estan por ver Saludos y gracias por el foro!
Eso espero. Ahora solo me queda decidir los extras. Tengo claro que el Advance pack plus si, la rueda de galleta tambien. Dudo si merece la pena el techo. Y estoy pensando en la alarma......
Yo el techo me gusta pero no lo pedi porque no lo voy a utilizar (problemas visuales con la luz) y para eso no lo pago, la rueda la recomiendo aunque sea de chichinabo porque te saca de un apuro y el kit antipinchazos según el apuro no te sirve para nada.
Bienvenido al Club, @adri_pan Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club! Empápate bien de los extras por aquí y configúralo a tu gusto. Yo el techo tampoco me llamaba la atención, mi hermana tiene una Picasso con techo y ni fu ni fa. Pero para gustos... si quieres sensores delanteros coge el park assist. Saludos!