Buenas

Joserra

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas a todo@s. Llevo un tiempo registrado pero nunca me había presentado ni hablado por el foro. El 25 de Julio compre el Ateca y a día de hoy igual cancelamos el pedido ya que nos da la sensación que se están riendo de nosotros.

Buenas a todo@s. Llevo un tiempo registrado pero nunca me había presentado ni hablado por el foro. El 25 de Julio compre el Ateca y a día de hoy igual cancelamos el pedido ya que nos da la sensación que se están riendo de nosotros.
Supongo que el motivo será la desinformación que tenemos los de esa última semana de julio y estarás sin semana de fabricación, me equivoco?

Supongo que el motivo será la desinformación que tenemos los de esa última semana de julio y estarás sin semana de fabricación, me equivoco?
Acabo de pasar por el hilo correspondiente a explicarlo pero básicamente es eso, la desinformación y la sensación de desorden que nos está dando Seat. Unos meses nos podemos esperar pero 8 desde el pedido ya me parece un pitorreo. A todo esto estamos enamorados del coche y nos duele pero es que no se puede permitir.

Acabo de pasar por el hilo correspondiente a explicarlo pero básicamente es eso, la desinformación y la sensación de desorden que nos está dando Seat. Unos meses nos podemos esperar pero 8 desde el pedido ya me parece un pitorreo. A todo esto estamos enamorados del coche y nos duele pero es que no se puede permitir.
Es vergonzoso

Bienvenido, y una pena leer esas sensaciones, aunque son entendibles la verdad, a ver como acaba todo, ya nos iras informando :(

Bienvenido. Lo siento, espero que le plazo se solucione.

Bienvenido joserra!!! Yo ya que has esperado desde el 25 julio esperaría un poco, merece la pena, eso si meteles caña todo lo que puedas...

Bienvenido joserra!!! Yo ya que has esperado desde el 25 julio esperaría un poco, merece la pena, eso si meteles caña todo lo que puedas...
Vamos a esperar unas semanas y veremos por donde van los tiros pero ya le e dicho al comercial que al 2017 no nos esperamos.

@Joserra Bienvenido al club,siento lo que te pasa,te entiendo perfectamente(yo con todo el lío del cambio 4x2 al 4x4),pero es el coche que te hace tilín,el que te enamora,como ya dije en otro hilo que tendrá el Ateca que a pesar de Seat y su incompetencia, es nuestro coche y lo queremos.Espero que sea cual sea tu decisión aciertes y no te arrepientas.

Bienvenido al club Joserra. Ánimo con ese pedido, a ver si pronto te dan buenas notícias.

Volver