Buenas noches con presentación

Jeloy

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Un saludo a todos los foreros, me acabo de registar, me presento, soy de la zona de Pontevedra, y epero que mañana me den el Seat Ateca que me acabo de comprar, se que lo normal es poner fotos del coche, pero aun no lo tengo, espero que sea mañana, mientras pongo una de las que esta en la pagina del conce, que es el que me van a entregar, ya que no es de paquete.

Adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    30,3 KB · Visitas: 25
  • 02019091309260915.jpg
    02019091309260915.jpg
    40,8 KB · Visitas: 22
Bienvenido al Club, @Jeloy :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

No será "de paquete", pero en cuanto lo hayas liberado hazle un buen reportaje de fotos y anímate a crear un nuevo tema por "Muestra tu Ateca". Estoy deseando verlo en detalle!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Jeloy !!!
Y enhorabuena por esa maquina ;)

Un saludo.

Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡ por aqui andaremos, ya pondre alguna fotillo, espero aprender y aportar todo lo que pueda.
un saludo

Ya tengo el Ateca, primera modificación, pintar las llantas en Portugal, me prestaron unas, mañana me dan las mías.20190926_120751.jpg

Bienvenido al club!! Ami personalmente me gusta más la que trae de casa

Es broma, hay que poner estas que yVer el archivo adjunto 47081 a están listas.
Muy buenas! Se que el tema es antiguo, pero vivo en Vigo y estoy buscando un taller para pintar las llantas de mi Ateca y de paso las molduras de plástico si fuera posible. Qué tal en el taller que te lo hicieron?? La verdad que quedaron muy chulas! @Jeloy

Mil gracias de antemano.

Volver