Buenas me presento,soy Paco,soy un chico de 32 años. Soy de Barcelona Llevo varias semanas siguiendo vuestro foro (muy interesante por cierto) Todavía dudo en mi elección de motor entre el 1.0 y tsi 115cv o el 1.4 tsi de 150 cv. Espero encontrar consejos sobre mi elección para no equivocarme. En el modelo ateca ya lo tengo clarísimo porque viendo otros SUV este gana en estética interior y exterior por goleada. Un saludo Paco
Bienvenido. Como seguramente has podido ya leer en el hilo de la comparativa entre las dos motorizaciones, la diferencia básicamente esta en el uso que le vayas a dar. urbano ,autopista. ...... Buena suerte con la elección seguro que acertarás.
Bienvenido @paco cule !!!! ... supongo que la eleccion del tipo de motor supongo que va en funcuon de lo que necesites .... yo te aconsejo que pruebes las dos motorizaciones y despues elijas segun las sensaciones que te deje !!!!
Bienvenido al club. Cualquier decisión que tomes será la acertada, cualquiera de los dos es un cochazo.
Hola @paco cule , yo me decidí por la versión 1,4 con cambio automático en versión tracción delantera (ahora ya está 4x4). Si te puedo ayudar en alguna duda concreta, no hay más que pedir. Yo vengo de un León TDI de 110 cv. Nada que ver con el TDI!!. Estoy más que encantado con el cambio.
Bienvenido @paco cule . Lo ideal es que probases los dos modelos. Yo me decanté por el 1.4 TSI, me pareció un motor extraordinario. Pero según el uso que vayas a dar al Ateca puede ir tan bien uno como otro. Un saludo
Bienvenido al club @paco cule !!! Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites.. Un saludo.
Bienvenido, lo mejor es probar los dos motores y decidir pero yo almenos no pude probar el 1.4 todo y así es el que escogí pensando en no echar en falta potencia en algún momento cargado o subiendo puertos de montaña.
me parece que me voy a decantar por el 150. Más vale que sobre que no que me falte. Igualmente viendo los consumos son muy parecidos, como es posible? no soy muy entendido en tema motor.
Bienvenido al Club, @paco cule Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.