Buenos dias, llevo una semanita que hice el pedido, la verdad que no esperaba ni comprar coche este año, iba a esperar hasta primavera pero tuve un dia libre concretamente el 16 de agosto que tocó festivo aquí en Vigo y fuí a visitar el finde a mis padres, y me encontre al comercial (que conozco de hace mucho tiempo) y le pregunte que tenia bueno como para mi, y me dijo un Ateca, lo vi y ya ese dia nos decidimos por el, como no fue planificado le he cambiado el color unas 3 veces, y le he puesto y quitado accesorios otras tantas, ajajaja, ya el comercial a veces ni me coge el teléfono, Al final pille el 1.0 tsi (con muchas dudas el tema de la gasolina) style en gris rodio, con la pantalla de 8", full link, cristales tintados y faros full led. El pedido ya esta pasado a fabrica, de lo unico que me arrepiento es de no haberle colocado la tapiceria alcantara, asi me hubiese quedado 100% perfecta, ahora quedó en un 99% jajajaja, por hacer las cosas a la carrera. Me han dicho que me lo pueden entregar como muy tarde sobre el 15 de octubre a ver si es verdad o es cuento, porque según estoy viendo tardan mogollón, y la verdad no se como haceis, si yo apenas llevo unos dias y ya estoy desesperado no me quiero imaginar vosotros que llevais meses!!!
Bueno chavales ya os contare cuando me la den!
Bueno chavales ya os contare cuando me la den!