Buenas desde Avilés, Asturias

luna1919

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola a todos;), aunque llevo tres meses mas o menos registrada todavía no me había presentado, aquí una mas a la espera del cochecín xcellence Premium negro mágico con rueda de repuesto y techo solar, pedido confirmado en xixón el 31 de diciembre, fecha teórica 16. Y nada espero que haya sido una buena elección, es mi primera compra de coche nuevo así que con un poco de nervios. Un saludo a tod@s

Bienvenido. Que no te quepa duda que has elegido el mejor coche que hay ahora mismo en el mercado y el color que te voy a decir. Lo que más me gusta es la cara de la gente cuando me ve pasar :)

Bienvenida, buena elección y paciencia para espera.
Saludos

Hola a todos;), aunque llevo tres meses mas o menos registrada todavía no me había presentado, aquí una mas a la espera del cochecín xcellence Premium negro mágico con rueda de repuesto y techo solar, pedido confirmado en xixón el 31 de diciembre, fecha teórica 16. Y nada espero que haya sido una buena elección, es mi primera compra de coche nuevo así que con un poco de nervios. Un saludo a tod@s
Bienvenida, ya veras que maquina.
Saludos

Bienvenida:thumbsup:
Te has buscado un "negro" muy completo :whistling:

Bienvenida al club paisanaaaaaa.
La espera como ya te dije merece la pensaba. Llegará cuanto menos te lo esperes :thumbsup:

Bienvenida. Ya no te queda nada para que te llamen y que vayas a verlo y pagarlo. Un saludo

Bienvenida al Club, luna1919 :)

Bienvenida al Club, @luna1919 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver