Buenas a todos

VishohMc

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos,

Soy Vishoh, miembro de este club desde hace algunos meses, pero no me había presentado debido a que aun no era un verdadero "Atequero", ahora si, me alegra comunicar que desde este sábado, puedo decir que soy el dueño de un nuevo Seat Ateca, el coche que tanto amamos todos.

El elegido ha sido el Style Plus 1.0 de 115cv, en color blanco nevada, con cámara trasera con llantas dynamic machined de 17" y cockpit digital.

Esta espera ha sido de casi 4 meses, ya que lo pedí allá por el mes de Marzo, pero la espera terminó y no puedo estar más contento con mi grandote.

Aprovecho para dar las gracias a todos ya que este foro me ha ayudado a que hoy sea un hombre super contento con un coche precioso.

Bienvenido al Club, @VishohMc :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Te podías haber presentado aún sin Ateca, no es necesario tenerlo en casa para saludar y tal y tal... :p (algunos hasta vamos a las quedadas sin tenerlo, otros acuden aún en estado de buena esperanza... digooooo de espera...)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @VishohMc , disfruta de tu blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Cuando tengas ganas y un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos, bricos que le has hecho y tus impresiones al conducirlo, y recuerda el eslogan del club "No foto = No ATECA" :eek::eek:. Saludos ;););).

Bienvenido y enhorabuena por ese blanquito. A disfrutar!!

Buenas tardes a todos. Primero enhorabuena por tanta ayuda desinteresada por parte de muchos. Me llamo Juan Antonio y vivo en Dos Hermanas (Sevilla). Tengo decidido comprarme el ateca y por cuestiones de precio tendrá que ser el 1.0 gasolina. Ya que quiero equiparlo con algunos extras y lógicamente si metes motor más alto, si metiese automático y extras pues se me va bastante de precio. Ya me vais resolviendo algunas dudas. Plantearé otras cuando se acerque mi fecha de compra que entiendo será en mes-mes y medio. Gracias de nuevo y un saludo

Volver