Buenas a todos

DavidFL

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola.

Mi nombre es David y soy de Málaga, y aunque me registré en el foro unos meses atrás (cuando encargué el Ateca) no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a presentarme y, de paso, adjuntar una fotillo de este coche tan esperado por mi.

He leído bastantes hilos, sobretodo los relativos al proceso de compra, los bricos y los accesorios que habéis ido aportando al foro, por lo que lo primero que debo hacer es daros las gracias por hacer que toda esa información esté accesible y pueda ser consultada por todos.

Bueno, pues desde hace unas tres semanas ya estoy disfrutando de este estupendo coche :)

Nos seguimos viendo por el foro.

Un saludo.

David.

Adjuntos

• photo_2017-09-27_16-41-36.jpg
    photo_2017-09-27_16-41-36.jpg
    162,6 KB · Visitas: 17
Saludos, bienvenido y enhorabuena todo junto, muy chulo.
Presentalo en el apartado correspondiente...con alguna foto más, que seguro que tienes...

Bienvenido al club y como dice el compañero batanes presentanos ese cochazo con unas buenas fotos en el hilo de presenta tu ateca saludos.

Bienvenido al Club, @DavidFL y enhorabuena por la adquisición de tu ATECA. Sigue la sugerencia de @Butanex y, cuando tengas un ratillo te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Hola.

Mi nombre es David y soy de Málaga, y aunque me registré en el foro unos meses atrás (cuando encargué el Ateca) no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a presentarme y, de paso, adjuntar una fotillo de este coche tan esperado por mi.

He leído bastantes hilos, sobretodo los relativos al proceso de compra, los bricos y los accesorios que habéis ido aportando al foro, por lo que lo primero que debo hacer es daros las gracias por hacer que toda esa información esté accesible y pueda ser consultada por todos.

Bueno, pues desde hace unas tres semanas ya estoy disfrutando de este estupendo coche :)

Un saludo.

David.

Bienvenido al club @DavidFL. Mola el coche. Aprovecha para crearte un hilo para él solito en la parte "Muestra tu Ateca"

Hola.

Un saludo.

David.
Enhorabuena y a disfrutar . el foro da mucha vidilla y te libera de muchas dudas

Saludos y bienvenido al club que lo disfrutes

Bienvenido al Club :)

Hola.

Un saludo.

David.
Bienvenido y a disfrutar de la maquina.
A mediados de mes voy por tu tierra, concretamente a hacer @el caminito del Rey" que estoy seguro me va a encantar.
Saludos

Bienvenido al Club, @DavidFL :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver