Buenas a todos, Os encontré buscando info de los retrasos en las entregas del Seat Ateca y creo que me quedaré por tiempo. Mi padre se ha comprado un Ateca TSi 150CV. Saludos a todos y gracias de antemano por toda la info.
Bienvenido al Club, vicsol Hay hilos hablando sobre las entregas y como podrás leer, algunas han sido rápidas y otras pueden ser desesperantes. Tienes entretenimiento para rato. Estamos encantados de tenerte por aquí. Siéntete libre de recorrer el foro y de participar en cuantos temas quieras.
Bienvenido al club. Al igual que yo aquí antes de tener el coche ya sabrás todas las "cositas" y no tan cositas de la máquina
Bienvenido,pasa y ponte cómodo,para todo lo que quieras saber de este coche estas en el sitio adecuado.
Bienvenido al Club, vicsol Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar a compartir así esa nueva ilusión con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.