Buenas a todos desde Madrid!

Anjelillo

Forero Novato
Buenas a todos...estoy al borde de comprarme el Ateca 1.4 TSI 4drive...y estoy nerviosito perdio...jeje...hay algún problema con ese modelo?¿ veo que hay pocos comentarios sobre el 1.4 TSI 4Drive...

Saludos a todos!!

Bienvenido!!!

Pasate por el foro, y veras comentarios sobre todos los modelos.

Gracias por la bienvenida!!
Tengo una pequeña duda a ver si me lo podéis resolver alguno?¿ El precio de los presupuestos que ponéis que son financiados, es incluyendo los intereses de la financiación o el precio que nos dan sin contar los intereses¿?¿?

Bienvenido @Anjelillo ... pasate por los distintos temas ... seguro que alli encontraras ayuda para tus respuestas !!!!

Si no encuentras lo que buscas prueba utilizar el buscador ... suele ser muy util

Un saludo

Bienvenido al club @Anjelillo !!!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites.,

Un saludo.

Bienvenido seguro que encuentras respuesta a todas tus dudas en el foro :thumbsup:

Gracias por la bienvenida!!
Tengo una pequeña duda a ver si me lo podéis resolver alguno?¿ El precio de los presupuestos que ponéis que son financiados, es incluyendo los intereses de la financiación o el precio que nos dan sin contar los intereses¿?¿?
Bienvenido al Club, @Anjelillo :)
Puedes hacer esa pregunta en cualquiera de los subforos que encontrarás en Dudas y Precios de compra del Seat Ateca
Aquí solamente te vamos a dar la bienvenida, así mantenemos la información clasificada en sus respectivos hilos y facilitamos su posterior búsqueda.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @Anjelillo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club. A disfrutar del foro.

Volver