Buenas a tod@s!

Mahoney

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola.

Me presento por aquí después de haber adquirido un Seat Ateca 1.4 DSG a finales de junio. Fue una compra bastante impulsiva la verdad (esperamos no habernos equivocado!), nos alucinó tanto el coche que no miramos más opciones jeje. Ya lo tenemos fabricado en la semana 39 y ahora estamos a la espera de matriculación, lógicamente en modo "ansiaviva" a más no poder después de tres meses de espera! Por supuesto, gracias a este fantástico foro, menudo descubrimiento, es una gozada poder leer las opiniones de los foreros e ir aprendiendo cosillas y aclarando dudas del coche.

Un saludo!

Bienvenido @Mahoney a este foro, saludos y enhorabuena por la adquisición de tu ATECA, ya no te queda nada para tenerlo en casa....se de primera mano lo que se siente en el modo ANSIA VIVA...jaarrrl . Cuando te den el coche y tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).

Bienvenido al club @Mahoney !!!
Ya mismo lo tienes en tu poder..:thumbsup:
Veras que pedazo maquina.....;)

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Mahoney :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola.

Me presento por aquí después de haber adquirido un Seat Ateca 1.4 DSG a finales de junio. Fue una compra bastante impulsiva la verdad (esperamos no habernos equivocado!), nos alucinó tanto el coche que no miramos más opciones jeje. Ya lo tenemos fabricado en la semana 39 y ahora estamos a la espera de matriculación, lógicamente en modo "ansiaviva" a más no poder después de tres meses de espera! Por supuesto, gracias a este fantástico foro, menudo descubrimiento, es una gozada poder leer las opiniones de los foreros e ir aprendiendo cosillas y aclarando dudas del coche.

Un saludo!
Bienvenido al club @Mahoney
NO FOTO = NO ATECA

Gracias @Quyznaro ! Sobre las fotos, mi cámara de fotos está cargada desde hace 3 meses :D. Falta el coche!

Saludos.

Venga @Mahoney que casi lo tocas, déjate las uñas... ;)
Al final te pillé :whistling: dile a doña "M" que me debe una birra :p

Correcto no nos quedan uñas a estas alturas jajaja! O sea @Handyman es Don "D" según Doña "M", ahora me cuadra todo ;). Las birras están pagadas que lo sepas.

Saludos.

Saludos y bienvenido al club ya casi lo tienes

Volver