Brillo automático?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por denisuco17, 26 Ene 2018.

  1. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,

    Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa con la pantalla y el cuadro de mandos... No sé si es por la lluvia, o por que, pero de vez en cuando la pantalla se oscurece. Da la sensación (aunque no cuadra con la luz externa) de que es como si tuviera el brillo automático, de repente baja de intensidad, luego vuelve a subir...

    Me da sensación de error, pero antes de llevarlo al taller, quería comentarlo por aquí a ver si a alguien mas le ha pasado y sabe la solución. He buscado por el foro y no he visto nada parecido, disculparme si ya existe este tema y lo estoy repitiendo.

    Gracias
     
  2. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi tambien me ha ocurrido. Cuando hay oscuridad se reduce el brillo de la pantalla.
    Pero al volver a haber claridad se aumenta el brillo. Vamos, a mi me parece de lo mas normal
     
    A denisuco17 le gusta esto.
  3. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si si, yo cuando lo he visto he pensado, mira tiene brillo automático. Lo que pasa es que en los momentos que ha subido y bajado, no había grandes cambios de luz. Entonces he supuesto que quizá al estar lloviendo engaña un poco a ese sensor y hace un poco el tonto (nada muy exagerado)
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo no me había fijado en ese detalle voy a estar atento a ver si Ami también me ocurre
     
    A denisuco17 le gusta esto.
  5. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que va con el encendido/apagado de las luces de cruce en automático No?
     
    A Gerard BC le gusta esto.
  6. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo que hace cuando enciende y apaga las luces es poner el modo noche y el modo día en el navegador. Pero no atenúa la pantalla, o al menos yo no lo había apreciado hasta ayer...
     
  7. Osel

    Osel Forero Activo

    Ubicación:
    Mora de Rubielos (Teruel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El brillo automatico lo monitoriza con un sensor que lleva instalado en el cuadro de instrumentos, si os fijáis bien lleva como un circulo blanco translucido que se puede apreciar en el cuadro cuando le da el sol, es como mejor se aprecia, ahora mismo si no salgo a verlo no recuerdo en el sitio exacto donde se encuentra pero creo que debajo del indicador de revoluciones. Este ese es el encargado de aumentar o reducir el brillo, el golf IV que tenia lo hacia de esta manera y si no me equivoco siguen igual.
     
    A Ajr, Gerard BC y denisuco17 les gusta esto.
  8. Mingo

    Mingo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estoy contigo en luces.automatica no me baja el brillo. Y se hace molesto.
     
  9. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Justamente estaba hablando con @yeyutus de esto en otro hilo
    Los 2 apreciamos algo parecido..
    En mi caso algo que no me había dado cuenta en más de 1 año que tengo coche pero si me a parecido que era por efecto de la luz exterior pero sin confirmar
     
  10. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Comprobado: si tapas y destapas de manera continua el mencionado sensor, veréis que la pantalla disminuye y aumenta su brillo acorde a la luz ambiente. Lo cual confirma que es sensible a la luz ambiente, además del modo día o noche.
     
    A TygerBeast y denisuco17 les gusta esto.
  11. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es brillo automático del cuadro. Si te da mucho sol sube, si te metes en un sitio sombrío baja.
     
  12. Jose3327

    Jose3327 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buscando me he econtrado este tema sabeis si se puede modificar y ponerlo a tu gusto?