Brico para evitar golpes y roces en parking

Tema en 'Bricos' iniciado por maaarccg, 10 Sep 2019.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahí te quiero ver compañero, otro "columnas lover" como yo, mi mujer se pone mala cuando lo meto así.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desde hace poco, trabajo de vigilante en un parking y os puedo asegurar que da miedo como aparcan algunos!!! :eek::eek::eek:

    Y lo peor, es que cuando pillas uno un fraganti ocupando dos plazas o dándole a otro coche tienen los huevos de insultarte o ponerse chungo.

    Lo mejor que vi hasta ahora fue un golf con la defensa y la ala totalmente destrozada. Llegué ahí a sacar fotos del coche y intentar comprobar quien le dió. Pues no hizo falta ni mirar las cámaras :eek::eek: el de al lado tenía el parachoque trasero en los asientos del coche del golpe que le dio al golf.

    Por supuesto lo pillé a la salida y avisé que no iba a marchar de aquí sin darme todos sus datos para poder entregarlos a la propietaria del golf. Se me puso chungo no, lo siguiente!!! Hasta que le avise que todo estaba grabado y que para mí no había ningún problema. Que las imágenes estarían entregadas a la guardia civil y que ellos iban a hacer lo necesario.

    Coño como cambio de actitud. En dos minutos tenía toda la documentación de su coche encima del mostrador...

    La gente pasa de todo!!!

    Siento el tostón pero era solo para daros un ejemplo de mi día a día.

    Historias así cincuenta mil :mad::mad::mad:
     
    grr1200, jaumedas, GRP y 6 otros les gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gente así, no debería tener ni carnet de conducir y es más, si estas cosas de "pegar y marcharse" fueran notificadas a los seguros (ojalá) con el correspondiente "subidón" de póliza, much@s estarían en las listas negras de los seguros y cambiarían la forma de actuar, como el impresentable que cuentas. Me alegro de tu profesionalidad y de tus "huevos" con esta gentuza.
     
    A GRP, ANGELPL y Cédric88 les gusta esto.
  4. ANGELPL

    ANGELPL Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Uno de los problemas, aparte de la falta de educación y ética, es que estos "individuos" dicen, como de parte a mi compañía me subirá el seguro o me echarán (si han dado muchos partes)...

    Y el tema es que el sistema es diabólico, si das parte te sube el seguro y probablemente los seguros prefieren tener listas de impagos, siniestralidad, que este tipo que al final les cuesta el dinero.

    Otro tema también es la ayuda de terceros, en varios casos he llamado la atención a alguien que ha dado un golpe a otro y parecía que se iba a ir y en otros casos he dejado una nota en el coche de alguien al que le han dado un golpe y se han marchado sin más y no he podido pararlo. En estos casos es importante poner la matrícula del que ha golpeado y tu tlf, (explicando que ha pasado) ya que si el otro dice que no ha sido, el afectado puede decir que tiene un testigo y ahí ya la cosa cambia.

    Por supuesto alabar la profesionalidad del compañero, ya que he vistos ejemplos de personas que se encaran por recriminarles su forma de actuar.
     
    GRP, Fonso, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  5. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me pasa lo contrario con el coche de la mujer. Es un 206 y aún aparcando lo pegado al pilar derecho y el de al lado al pilar izquierdo, me echa la culpa de todo lo que le pasa a su puerta. Un día le demostré, que ni abriendo la puerta a tope, tocaba su coche. Pues nada, el otro día, lleva un golpe en la puerta y ya me lo tiró en cara. Y con el Ateca, el pilar central lo llevo más limpio que una patena de meterme rozandolo con la ropa. El Ateca le saca al 206 más de 15 cm de ancho.
    En fin al 206 le he puesto un burlete de goma a ver si me dice que alguna picada es de ese color. Y estas navidades en el parking del Alcampo en el Ateca una raya desde la puerta de atrás del conductor hasta casi el piloto. Los hay que no tienen cuidado o lo hacen por putear.