Brico para evitar golpes y roces en parking

Tema en 'Bricos' iniciado por maaarccg, 10 Sep 2019.

  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola grupo, yo estoy pensando en poner algo así, se lo he visto puesto en otros coches de distintas marcas y su función es eficaz.
    Lo acabo de ver en Amazon pero me resultan un poco caros.
    Al estar en un parking por ejemplo de un centro comercial que son estrechos, seguro nos darán un golpe con las puertas, y con esto el golpe impactará en este plástico.
    Que opináis y si lo han visto a mejor precio.

    Listones de protección Lateral Negro para Seat Ateca SUV a Partir de año de construcción 04.2016- F59 (370005902) https://www.amazon.es/dp/B07P8PGT4K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_h07FDbMQFFV83
     
    A rp209 le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso no hace nada, te darán arriba.
    Y si lo pones arriba te darán abajo.
    Es ley de vida.
     
  3. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No creo ya que vi su función en un centro comercial en donde una persona abrió la puerta y si no fuera por eso, abollado quedaba. Al impactar ahí, los otros extremos de la puerta no llegan a tocar.
    También te digo que tiene que estar en la parte más saliente de la puerta.
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si te doy con la puerta de detrás, verás si da o no da. Además nuestro coche sobresale más por arriba de la puerta.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Chapa de 3mm en las puertas y esmalte a fuego, aún y así en cualquier centro comercial te vuelves con un cebollazo :mad:
    Aquí tenéis la muestra más salvaje de cómo abrir una puerta. :(
    IMG_20190829_135915.jpg
    Desde esa perspectiva se ve menos hundido de lo que está.
     
  6. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Panda de desgraciaos que hay por el mundo.... pa matarlos... eso ya es el no va más de los portazos... seguro que lo pillas infraganti y diría.... huy no me di ni cuenta!... tampoco se nota tanto....:mad::mad:
     
  7. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que gente:mad: y seguro que no dejo ni nota el muy......
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A hostia limpia... tal como abren, les daba yo en la cara con la mano abierta, para no dejar marca... :devilish::devilish::devilish:
     
    Cédric88, Javimyj, Twenty_White y 2 otros les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ufff esta es de grandísimo h..... p......., vaya tela.
    Yo huyo de cualquier parking estrecho, digamos Carrefour, Mercadona, Consum, etc... y si tengo que ir si o si, ya busco plaza lo mas lejos posible, y aun así esta el tonto que te aparca al lado habiendo 1000 plazas alrededor.

    Solo cometí un error, una única vez, un único fallo en toda mi existencia de Atequero...... y me lo marcaron con una valla de obra. Un único fallo y pam. La valla estaba a 20 metros y cuando volví estaba apoyada en mi coche, se puede ser mas malnacido.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buff qué hostia le dieron, de verdad que esto en lis centro comerciales es la hostia.
     
  11. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    solo idiotas?:cry:

    Ahora tomo fotos con mi teléfono móvil cada vez que me estaciono. Desde los autos a la izquierda y derecha al lado de mi parque.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Vaya tela! Eso no es de ser descuidado, es de ser un hdp al que se la suda todo
     
    A Bichobio le gusta esto.
  13. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No entiendo cómo sale la gente de los coches abriendo la puerta a modo Chuck Norris joder, nunca lo entenderé que se haga así a conciencia...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre, a mí me pica la puerta del coche y me sale con esa chorrada y al día siguiente se encuentra un hacha clavada en mitad del capó de su coche. Seguro que eso lo entiende a la primera. Y que pruebe que he sido yo el del hachazo.

    .
     
    maaarccg, Javiateca, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  15. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y todo eso sin ningún tipo de violencia, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es decoración Mad Max, nada de violencia, es artdecó :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    maaarccg, Javiateca, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  17. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que hay gente que no tiene ninguna consideración por los demas. Una vez increpe a una persona (por llamarla de alguna manera) que le habia dado una ostia al coche aparcando y me dice.... ya se sabe, si aparcas en la callle, pasan estas cosas.... WTF?!?!?!
    Me entraron ganas de apuñalarle en un ojo, y eso que el coche no era mio....
    En fin...al final, por desgracia, si quieres darle un uso "habitual" al coche, estas obligado a convivir con estos personajes. Es triste pero es así....
     
    ANGELPL, joperlan, Clickbcn y otra persona les gusta esto.
  18. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Aparte de los personajes de turno, el problema también radica en esos lumbreras que deciden lo que tiene que medir una plaza de garaje, la mayoría de garajes tanto privados como públicos de mi zona y otras que he visitado, aparcando bien, da el sitio bastante justo para abrir la puerta y poder entrar o salir, ya no te digo si los "personajes" aparcan como les da la gana (un día en un parking publico no pude entrar en la furgo del trabajo por ninguna de las dos puertas, detrás tiene reja, no veas la que lié allí). No se que piensan construyendo así, bueno si lo se, sacar una o dos plazas más, es vergonzoso.
    Antes de recibir el Ateca alquile otra plaza de parking, el día que lo estrene, al intentar guardarlo, no me lo podía creer, no cabe en el ascensor el coche, tal vez plegando retrovisores, pero no es normal, y en una finca que no tiene ni 10 años... así nos va.

    Ojo no justifico a esos "personajes" yo desde luego tengo mucho cuidado de no hacer lo que no quiero que me hagan, pero al ver las fotos del autor del brico, veo que va muy justo entre coche y coche y desde luego es una buena solución el brico.
     
  19. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El uso de la palabra "increpar" en un foro, teniendo en cuenta la forma en la que se suele escribir en internet, merece un "me gusta" :laugh::thumbsup:
     
    maaarccg, ANGELPL, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  20. ANGELPL

    ANGELPL Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    La verdad es que hay parking en los que tienes que hacer un tetris para meter el coche y sabiendo como "cuidan" algunos los coches ajenos, hay veces que o no lo dejas ahí o ya sabes que a la vuelta tienes un regalito.

    Debo de reconocer que soy de los que busco aparcar junto a una columna (o entre dos si se puede:roflmao:) ya que esas no se suelen mover y arañar el coche.
     
    Bichobio, Antonio78, Giro y otra persona les gusta esto.