R Ritxilin Forero Experto Ubicación Gipuzkoa Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Azul Mediterráneo 12 Mar 2018 #1 Se vende botonera de Seat Ateca con único botón S&S. 12€ con envío incluido y posibilidad de entrega en mano. Usado 5 meses. 5F0 927 137 575927137 Se escuchan ofertas. Última edición: 11 Abr 2018
Se vende botonera de Seat Ateca con único botón S&S. 12€ con envío incluido y posibilidad de entrega en mano. Usado 5 meses. 5F0 927 137 575927137 Se escuchan ofertas.
xiscorender Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Reference Color Azul Lava 23 May 2018 #2 hola, por curiosidad porque lo vendes? lo has cambiado por otra cosa?? algo interesante?? gRacias
R Ritxilin Forero Experto Ubicación Gipuzkoa Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Azul Mediterráneo 23 May 2018 #3 xiscorender dijo: hola, por curiosidad porque lo vendes? lo has cambiado por otra cosa?? algo interesante?? gRacias Click para expandir ... Hola, le puse sensores delanteros que requieren otra botonera, por lo que la original con sólo el boton S&S ya me sobra . Un saludo.
xiscorender dijo: hola, por curiosidad porque lo vendes? lo has cambiado por otra cosa?? algo interesante?? gRacias Click para expandir ... Hola, le puse sensores delanteros que requieren otra botonera, por lo que la original con sólo el boton S&S ya me sobra . Un saludo.
xiscorender Forero Activo Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Reference Color Azul Lava 24 May 2018 #4 Ritxilin dijo: Hola, le puse sensores delanteros que requieren otra botonera, por lo que la original con sólo el boton S&S ya me sobra . Un saludo. Click para expandir ... Ah vale, no habia caido, yo ya los llevaba y el park pilot y aun asi me sobran botones, supongo que sera para asientos calefactables jajaja
Ritxilin dijo: Hola, le puse sensores delanteros que requieren otra botonera, por lo que la original con sólo el boton S&S ya me sobra . Un saludo. Click para expandir ... Ah vale, no habia caido, yo ya los llevaba y el park pilot y aun asi me sobran botones, supongo que sera para asientos calefactables jajaja
R Ritxilin Forero Experto Ubicación Gipuzkoa Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Azul Mediterráneo 8 Jun 2019 #5 @moli @Juanki Objeto vendido, ya se puede cerrar Un saludo.