Bonneville - X-Perience GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

Bonneville

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
El pasado 23 de diciembre del 2020 me entregaron el coche.
Me moría de ganas de presentarlo aquí, en el club, pero quise esperar para hacer fotos en paisajes bonitos.
¿Qué ocurrió?
Pues que sé echaron encima las fiestas de Navideñas y después el confinamiento municipal, por lo que el tema sé fue demorando.
Al final me he dicho a mi mismo ¡Basta! y lo presento hoy aquí.

El coche lleva estos extras:
Llantas de aleación Exclusive de 48cm (19") 36/4 Machined gris nuclear de 19"
Tapicería X-Perience Dinámica Negra
Techo Panorámico Eléctrico
Gancho Remolque
Doble suelo en Maletero

El coche va de fábula, aunque al principio me tuve que adaptar a él, ya que siempre he conducido cambio manual. Por suerte, me he acostumbrado rápido, a pocos días ya me acostumbré. Debido al confinamiento municipal, no he podido hacer trayectos largos, como me hace ilusión no me puedo resistir y lo cojo casi cada día. Círculo por extrarradios y variantes.

Todavía no he probado el cambio de levas, ni tampoco el aparcamiento automático. Tampoco me he leído el libro (me lo leeré) y sé poca cosa del sistema Infotainment.

Por suerte el compañero Raúl del Canal Ateca con sus vídeos tutoriales me sirve de mucha ayuda. Una vez más ¡Gracias!

¿Qué es lo que no me gusta o mejor dicho, me ha decepcionado?
Pues simplemente dos cosas, el poco espacio de la guantera y el equipo de música. Mi antiguo coche con su Alpine y los altavoces Pioner sonaba mucho mejor, y eso que no llevaba etapa de potencia, ni subwoofer.

Ver el archivo adjunto 55612
upload_2021-1-28_18-37-6.jpeg

upload_2021-1-28_18-38-27.jpeg

upload_2021-1-28_18-39-53.jpeg

upload_2021-1-28_18-44-52.jpeg

upload_2021-1-28_18-47-47.jpeg

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y mucha salud

Enhorabuena @Bonneville muy guapo ese X-Perience y a disfrutarlo de verdad cuando nos dejen movernos!! Jiji

Yo la verdad no soy muy exquisito.. mientras suene "limpio" y no distorsione.. estoy por recoger el mio ya el martes que viene.
Es un FR y viene de serie con el Beats audio.. o_O
Que sistema de audio tienes? También trae el Beats?
Saludoss!!!

Atec21 Yo tampoco soy muy exigente, pero tanto mi hermano como yo (él tiene el mismo coche) notamos que el sonido tendría que ser mejor. En nuestro modelo la opción del Beats Audio era opcional. Al elegir los paquetes opcionales estuvimos los dos dudando, pero como también habíamos elegido el kit de pinchazos al final decidimos que No. Si no recuerdo mal tenías que elegir la rueda de repuesto para que pudiesen montar la etapa de potencia en el hueco de la rueda. Era algo así...

Vaya @Bonneville ! Es que he estado mirando y tampoco dicen muchas maravillas del Beats audio.. enfin espero que almenos dure sin fallos jaja
Pues te he preguntado porque la verdad nosé si ya venía de serie en casi todos el beats o no.. cuando miré el Ateca sinceramente me fuí de cabeza al FR y no miré más jeje

De todas formas seguro que estamos todos contentos! Siempre le encontraremos cosillas/fallos. Hasta los coches de alta gama los tienen jeje

Saludoss atequeros!!

Volver