Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ha sido parar y intentar volver a poner la marcha y no poder meter ninguna, por mucho que pisara el pedal del embrague. Primero pensé que era el freno automático porqué se levantaba el coche de atrás y se quedaba clavado. Lo quité y no entraba ninguna marcha.
@maso danos mas sintomas y sigue la recomendación de @Handyman ya que si no no te podremos echar una "mano". ¿Se ha quedado bloqueada la palanca?, ¿se ha soltado el pre-selector y ha quedado "loca"?, son dos ejemplos de lo que puede haber pasado pero danos más síntomas. Saludos.
Collarín de empuje del embrague....paralo, en parado y con el freno de mano quitado intenta moverlo con la velocidad metida, como si quisieras arrancarlo....a veces vuelve a funcionar.....al taller y que te lo cambien
A mi me pasó eso en un Nissan con solo 20.000 kms y fue el collarín o la horquilla que salió con fallo....me fallaba de vez en cuando....y al moverlo funcionaba, y me cambiaron en garantía todo el equipo de embrague...