Bloqueo cambio de marchas

• Autor de tema Autor de tema maso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Buenas compañero, intenta poner en situación al personal...
Cambio manual, un día empezó a... No podia...
Una descripción de los síntomas ayudaría:thumbsup:

Ha sido parar y intentar volver a poner la marcha y no poder meter ninguna, por mucho que pisara el pedal del embrague. Primero pensé que era el freno automático porqué se levantaba el coche de atrás y se quedaba clavado. Lo quité y no entraba ninguna marcha.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

@maso danos mas sintomas y sigue la recomendación de @Handyman ya que si no no te podremos echar una "mano". ¿Se ha quedado bloqueada la palanca?, ¿se ha soltado el pre-selector y ha quedado "loca"?, son dos ejemplos de lo que puede haber pasado pero danos más síntomas. Saludos.;);)

Collarín de empuje del embrague....paralo, en parado y con el freno de mano quitado intenta moverlo con la velocidad metida, como si quisieras arrancarlo....a veces vuelve a funcionar.....al taller y que te lo cambien

lo que dice butanex, pero con el motor parado mete 1ª he intenta mover el coche con el motor de arraque haber que hace.

lo que dice butanex, pero con el motor parado mete 1ª he intenta mover el coche con el motor de arraque haber que hace.
No le he dicho eso porque creo que no le dejara arrancar con la velocidad metida.... pero si se lo permite eso hay que hacer...

si la palanca se queda bloqueada, es posible un fallo de la horquilla correspodiente

A mi me pasó eso en un Nissan con solo 20.000 kms y fue el collarín o la horquilla que salió con fallo....me fallaba de vez en cuando....y al moverlo funcionaba, y me cambiaron en garantía todo el equipo de embrague...

Volver