Bloqueado cambiar fecha

TygerBeast

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
No se desde cuándo ocurre porque hace tiempo que no he intentado cambiar la fecha/hora, ya que no era necesario.
El tema es que en los ajustes de fecha no puedo modificar nada.
Ni Manual/Automático, ni fecha, ni hora ni nada.
Función no habilitada me dice, o algo parecido.
¿Os ha ocurrido a alguno?

Hace ya como 4 años lo configuré en manual, porque el automático cometía algún fallo y a veces el solito ponía 1 hora menos, por culpa del GPS supongo.
Había pensado en volver a ponerlo por si iba bien, pero me encuentro con que no puedo modificarlo.
Lo cierto es que en manual nunca he tenido que tocar nada desde que quedó ajustado, el solo cambia en verano/invierno, supongo que ese dato lo hace automático igualmente y no ha fallado.
Lo que me parece raro es que esté como deshabilitado. Quizás esté así desde que me actualizaron el infotainment en el conce a la 0479 hace más de 1 año y no me he enterado.
O quizás esta en automático aunque muestra manual.

Va bien todo, no tengo queja de la fecha y hora, pero no me parece normal que este menu se haya quedado tostado.

No se desde cuándo ocurre porque hace tiempo que no he intentado cambiar la fecha/hora, ya que no era necesario.
El tema es que en los ajustes de fecha no puedo modificar nada.
Ni Manual/Automático, ni fecha, ni hora ni nada.
Función no habilitada me dice, o algo parecido.
¿Os ha ocurrido a alguno?

Hace ya como 4 años lo configuré en manual, porque el automático cometía algún fallo y a veces el solito ponía 1 hora menos, por culpa del GPS supongo.
Había pensado en volver a ponerlo por si iba bien, pero me encuentro con que no puedo modificarlo.
Lo cierto es que en manual nunca he tenido que tocar nada desde que quedó ajustado, el solo cambia en verano/invierno, supongo que ese dato lo hace automático igualmente y no ha fallado.
Lo que me parece raro es que esté como deshabilitado. Quizás esté así desde que me actualizaron el infotainment en el conce a la 0479 hace más de 1 año y no me he enterado.
O quizás esta en automático aunque muestra manual.

Va bien todo, no tengo queja de la fecha y hora, pero no me parece normal que este menu se haya quedado tostado.
Has probado reiniciandole, por si se ha quedao algo por ahí?

Has probado reiniciandole, por si se ha quedao algo por ahí?
Pues no habia caído y es cierto, un reset y ya está :thumbsup:;)
Además este menu ha cambiado, no eran así las opciones en la anterior versión
IMG_20230623_190717.jpg IMG_20230623_190730.jpg

Volver