Blistein B14

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por koldico, 12 Ene 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, alguno tenéis o habéis mirado la posibilidad de montar esta suspensión en el Ateca yo lo tengo en mente pero hasta que no me llegue no tengo conocimientos del coche para poder mirarlo, si podriais ilustrarme en este tema me ayudaría is muchísimo, también pondría unas llantas en 19" o 20" de 5 radios tipo vossen vc3, muchisimas gracias a todos y un saludo.
     
  2. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido al club.
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, le valdrán los del Tiguan 1.4 TSI 150cv son estos
    BILSTEIN - B14 PSS BILSTEIN
    47-242104, la plataforma es la misma es que estoy buscando por ateca y en un montón ton de páginas no sale nada de amortiguadores para ateca, un saludo a todos.
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Los amortiguadores de un 4x2 en el Ateca y el Tiguan son idénticos.
     
    koldico, JoseMi, Lukas y otra persona les gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, muchas gracias handyman por la información, un saludo a todos.
     
  6. Kike-69

    Kike-69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Llorenç del penedes
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Saludos y bienvenido!!