Bicicleta CUPRA de Seat.

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por BriHerVi, 24 Abr 2018.

  1. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Muy buenas!

    Leyendo el periódico y diferentes páginas webs me topado con que se va a hacer una Bicicleta de la marca CUPRA! o_O A ver si va a ser verdad que la marca CUPRA no envuelve solo el tema de coches... Os dejo el enlace a la noticia.

    ¡Se aceptan opiniones de los no tan ciclistas y de los ciclistas de pura cepa!

    Seat lanzará una bicicleta urbana con la marca Cupra

    Un saludo!
     
    A Lukas, Felix600 y Ranger les gusta esto.
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo que estaría bien es un micropatín plegable a batería, con un espacio en el doble hueco del maletero donde se cargue, y que no supere los 15-20km/h
    Ideal para ir del parking al trabajo, o aparcar algo a las afueras, en vez de en la puerta siempre.
     
    A Ranger y BriHerVi les gusta esto.
  3. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Sí, si no recuerdo mal... Cuando estuve mirando el Peugeot 3008 y 5008, llevaban (pagando el extra por supuesto) un patinete eléctrico o una bicicleta plegable eléctrica que lo podías guardar en el maletero y se cargaba enchufandolo al coche... No se bien bien como iba pero era muy interesante... Eso sí el precio del extra... elevado :thumbsup::thumbsup:
     
    A Ranger le gusta esto.
  4. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El Hyundai ionic tenía uno pequeño junto al asiento del conductor creo (sería un opcional seguramente)
     
    A Ranger y BriHerVi les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe pues a ver si la meten tambien un cerro de cv.:roflmao::D
    A ver lo que sacan...:thumbsup:
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Con esta bicicleta Cupra el que no tiene un Cupra es por que no quiere compi @Felix600 .....:roflmao::roflmao::roflmao:. El único inconveniente es que en vez de 300CV del Cupra ATeca sólo lleva 1HV (Hombre de Vapor :D:D:D, por la sudada al pedalear digo :thumbsup:) de tracción animal. Ahora es un vehículo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Así que no sé que pegatina medioambiental le pondran....:p:p, para poder rodar en las ciudades con ella.
     
    Última edición: 25 Abr 2018
    A BriHerVi y Felix600 les gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @BriHerVi eso ya lo sació VW allá por el 2010 justo antes de la "crisis" y hasta donde yo sé no vendió muchas, aunque la idea para grandes ciudades si no quieres (o no te dejan) llegar al centro es buena.

     
    A BriHerVi le gusta esto.
  8. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues éste no lo había visto la verdad... Si que estoy en la onda... Que hace 8 años ya lo sacaron y yo sin enterarme! :whistling: jajaja Aún así estoy de acuerdo con tus palabras :thumbsup: en grandes ciudades puede ser la bomba para llegar hasta el centro.

    Saludos compi @Lukas !! :D
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Imaginate compi @BriHerVi dejas el coche a las afueras en un aparcamiento vigilado (lo tendrían que proporcionar los propios ayuntamientos). Sacas tu bicicleta del maletero, te vas al curro, curras y regresas al coche guardas la bici y de regreso a casa la recargargas mediante una toma trasera de 12V. Lo llamo ciclomotor eléctrico porque si te fijas en el vídeo, veréis que no lleva pedales sino simplemente unos reposapies para no circular con los pies descolgados. El motor eléctrico no solo asiste, sino que mueve completamente las ruedas mientras el conductor va sentado tranquilo y descansado.Tiene unos 20 km de autonomía gracias a sus baterías de iones de litio, y sus 250W de potencia y puede alcanzar los 24 km/h de velocidad máxima. Está equipada con luces delantera y trasera de LEDs.

    Yo estuve tentado a comprar una pero me tiro para atrás los mas de 1400€ que me dijeron que costaba, y que no me aseguraban un plazo de entrega pues....que al final no me la compré, desconozco si está a la venta o no. Saludos ;););).
     
    Última edición: 25 Abr 2018
    A BriHerVi le gusta esto.