Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

Tema en 'Exterior' iniciado por yeyutus, 22 Ago 2016.

  1. Jairo

    Jairo Forero Activo

    Motor:
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    Me uno a este hilo de afectados por el mismo problema. ¡¡¡Y que casualidad que en la misma zona que en la foto que subió @Racangu .!!!

    Había pensado en cambiarlos directamente sin pasar por el conce, porque llevo 10 días con el coche y una semana se ha pasado en el taller por varias reclamaciones ya...
    Pero después de la experiencia de algunos después de poner los bosch y no solucionarse, no se si dejar pasar el verano, probar otras soluciones o cambiarlo cuanto antes.

    A ver si estos malos desgastan de una manera especifica el cristal y luego cuando pones los bosch ya esa zona no se comporta de la misma manera que el resto...
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

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    Norte
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    Style Plus
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    Azul Lava
    No veo fácil ni probable que una goma desgaste el vidrio que es mucho más duro
     
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  3. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
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    Xcellence
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    Vaya plan...
    Yo sigo haciendo pruebas y esperando. La última vez que fui al taller dijeron que podría ser de cera o restos de algo, lo limpiaron, pero siguió; me dijeron también que esperase a ver si se iba con la lluvia y el tiempo... Probé también con Fairy, un desengrasante más, sin solución. Ahora le di una vez con Luminia y estoy a la espera de comprobar resultados (pinta a que sigue igual)
    Ya os contaré a ver, pero tiene pinta de que si hay más afectados de la misma forma, no es cuestión de suciedad en el cristal como me dijeron en el taller...

    Habrá que recoger firmas o algo para que vean que hay más afectados con el mismísimo problema.
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    pues a mi desde que les cambié los limpias se acabaron los problemas les puse unos Boch
     
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  5. Jairo

    Jairo Forero Activo

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    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
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    Xcellence Plus
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    Blanco Nevada
    Gracias por tu aporte @pinarello . Voy a cambiarlos yo a ver si consigo quitar el problema...
     
  6. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

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    Burgos
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Yo los cambié y sigo con el mismo problema. Pero no termino de comprender (desde el más puro desconocimiento) el motivo por el cual el rastro solo aparece en el retorno de los limpias a su posición inicial
     
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Negro Mágico
    Si es verdad @Sr.Fresón yo lo e visto en directo pues lohablemos con dos vecinos con Atecas con ese problema después de haber cambiado los limpias por unos Boch
    nos dirigimos a un taller oficial de Carglas conocido nuestro ,su opinión de profesional es nula es decir que no se atreve a dar un dictamen a este problema el porqué a unos después de cambiar limpias se les resuelve el problema como yo ,y a otros aun cambiando los limpias sigue el problema como tú bien has expuesto
    SEAT responde en el día de hoy no sé a pronunciado con este problema
    todo lo que podamos decir sobre este problema son simples conjeturas pues partimos de cero ,podremos decir que un número determinado de lunas salieron de frabrica defectuosos etc etc etc
    habrá que esperar a que SEAT dé solución a este problema como otros que ya existen
    es mi primer SEAT y siguo muy contento con esta compra a pesar de estas cosillas que todas marcas tienen
     
  8. Sunavera

    Sunavera Forero Activo

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    Zaragoza
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    Yo después de unos meses con las Bosh sin problemas empieza a dejar restos en la zona de visión del conductor y observo que esa escobilla cuando va hacia arriba vibra mucho, yo me inclino a que sea algo del brazo o muelle que aporte demasiada presión a la escobilla contra el cristal. En la revisión lo diré
     
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Negro Mágico
    quizás vallan por hay los tiros @Sunavera el brazo o muelle sea el causante de este problemita
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Azul Lava
    Pues yo "toco maderas" compis, pues los míos funcionan como el primer día y en Cantabria como os podeis suponer los utilizao muy a menudo. Esperemos que a los afectados se os solucione el problema pronto. Saludos ;););).
     
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  11. Rubenltx

    Rubenltx Forero Activo

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    Navarra
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Buenos dias! Despues de casi un mes con el ateca, ayer me tocó conducirlo bajo la lluvia! Mi sorpresa fué que cuando le dí a los limpias, el del conductor me va a trompicones!! Qué puedo hacer? Iré al concesionario aver si me dan soluciones, sino probare a cambiar las escobillas!
     
  12. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

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    Gipuzkoa
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    Hola, por lo que he leído por aquí, creo que las escobillas tienen 6 meses de garantía, así que supongo que te los deberían cambiar en el concesionario. El mío va a hacer 10 meses y de momento no hacen ruido y sólo deja una pequeña rayita de agua en el cristal al volver, así que me doy con un canto en los dientes.

    Un saludo.
     
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  13. Rubenltx

    Rubenltx Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Marrón Magnétic
    Buenas compi, muchas gracias por el apunte de la garantia, no tenia ni idea! El proximo dia quque me acerque al concesionario se lo pienso comentar! aver si me lo solucionan... Ya comentaré por este hilo!! Un saludo!!
     
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  14. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Blanco Nevada
    Por fin he dado con alguien competente.
    Tras algunas fotos y un vídeo, me van a cambiar la escobilla (por quinta vez), pero también el brazo y todos los materiales necesarios.
    Y si con eso no se resuelve, que informe para ver los siguientes pasos a realizar.

    Ahora por fin veo la salida al final del túnel.
     
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  15. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Blanco Bila
    A mí al principio me hacía lo mismo, ruido como si se arrastrara, los limpié con un trapo y agua y salía como una especie de bolitas de gama,
    a partir de esa limpieza van de miedo. No a vuelto a sonar como una carraca
     
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  16. Rubenltx

    Rubenltx Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Style Plus
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    Marrón Magnétic
    Probaré, aver si tengo la misma suerte que tu y se soluciona el fallo! Gracias por tu comentario!
     
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Style Plus
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    Azul Lava
    No he encontrado ningún otro hilo adecuado para esto...

    Alguien podría poner foto de la palanca de los limpias? A ver si es igual a la mía.
    Hoy leía el manual para ver si conseguía entender cómo ponerlos en modo automático, y me parecía que en las fotos tenían más botones que en la realidad mi palanca.
    Es un Style plus 2018 y juraría que traía detector de lluvia en especificaciones...


    Si estando la palanca en off le doy hacia arriba, se pone en intermitentey con la gota regulo la velocidad de intermitencia de barrido, no?
     
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es, estando la palanca totalmente hacia abajo .....le tienes que subir un punto hacia arriba para que se ponga automatiCó, te hará un barrido y luego se parará. Para regular la velocidad hay una pestaña con diferentes tamaños de gotas, si la pones en la gota más grande...estaría a máximo en velocidad de frecuencia
     
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  19. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
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    Gris Rodium
    Es lo que comenta Kriptonik.
    Partiendo de palanca palanca en 0.
    Un toque hacia abajo (-1) hace un barrido, no se mantiene y vuele ella sola a normal.
    Un toque hacia arriba (1), modo automático. Con la palanquita de las gotas regulas la sensibilidad. Cada modificación te hará un barrido.
    Otro toque más hacia arriba (2), barre como en cualquier coche. La palanca de gotas regula la velocidad.
    Ún último toque hacia arriba (3), barre aún más rápido. La palanca de gotas también regula la velocidad.

    Al probar por primera vez el automático, si es lluvia muy ligera, puede que no se active. Creo que porque puede dar la casualidad de que no caiga gota en el sensor.
     
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  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias!
    Pues aclarado. Pensé que era intermitente, por el texto de la palanca. Pero se refiere al auto.
    Imagino que será la misma palanca que para coches sin sensor y por eso el texto no coincide